Philippe Coutinho, durante un entrenamiento con Brasil

EL BRASILEÑO, A UN PASO DEL BARÇA

Las 5 cosas que posiblemente no sabías sobre Coutinho

Publicación:3/01/2018 - 19:30h

Actualización:3/01/2018 - 19:30h

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se podría cerrar en poco tiempo. El centrocampista brasileño del Liverpool podría desembarcar en el Camp Nou este enero. A continuación, cinco cosas que posiblemente no sabías sobre él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona parece estar cada vez más cerca. Según apunta la prensa nacional en los últimos días, la entidad azulgrana está dispuesta a pagar los 150 millones que traerían al centrocampista brasileño al Camp Nou. El futbolista desea venir con todas sus fuerzas y parece que el Liverpool acabará cediendo. A continuación, cinco curiosidades que tal vez no conocías sobre él.

Cinco curiosidades sobre Coutinho

Sus orígenes

Philippe Coutinho proviene de familia humilde y nació en una favela. Se crió en Mangueira, en Rio de Janeiro.

Sus inicios

Empezó su carrera jugando al fútbol sala cuando era muy joven. Precisamente, otros cracks del Barcelona como Neymar o Ronaldinho también empezaron así.

Su relación con Luis Suárez

Coutinho y Luis Suárez se conocen a la perfección ya que fueron compañeros de equipo en el Liverpool. Fueron vecinos en la ciudad inglesa y sus familias también hicieron buenas migas.

Su amistad con Neymar

El posible fichaje del FC Barcelona también guarda una gran amistad con Neymar. Ambos son compatriotas en Brasil y coincidieron en muchas convocatorias en las categorías inferiores de la selección y también con la absoluta.

Ya vivió en Barcelona

Philippe Coutinho fue jugador del RCD Espanyol hace varias temporadas, por lo que ya conoce la ciudad de Barcelona. El hecho de que quiera volver a la ciudad condal demuestra lo a gusto que se sintió, algo que puede afectar de manera positiva en su rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído