Las 5 peticiones de van gaal al united incluyen a cesc fábregas

Las 5 peticiones de Van Gaal al United incluyen a Cesc

Las 5 peticiones de Van Gaal al United incluyen a Cesc

Publicación:9/05/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de los días cada vez parece más claro que Louis Van Gaal se convertirá en el nuevo entrenador del Manchester United la próxima temporada, y la prensa británica destaca que el holandés habría pedido cinco refuerzos de lujo para los "red devils" en verano

Tal y como ha publicado el "Daily Star", Louis Van Gaal habría pedido hasta cinco refuerzos de lujo este próximo verano para llevar a cabo una profunda remodelación del Manchester United de cara a la próxima temporada. El holandés ya ha mostrado públicamente su deseo de entrenar a los "red devils", y se prevé que pronto se anunciará definitivamente su fichaje en detrimento de Ryan Giggs, por ahora técnico en funciones tras la destitución de David Moyes hace ya varias semanas.

En todo caso, Van Gaal querría encontrarse a un equipo plenamente competitivo a su llegada a Old Trafford, y por ese motivo el rotativo británico asegura que habría pedido las incorporaciones de Cesc Fábregas, Toni Kroos, Mats Hummels, Marco Reus y Kevin Strootman, todo un arsenal de talento y desparpajo para el centro del campo y la zona de tres cuartos. A estos fichajes habría que sumar el creciente interés de los diablos rojos en lateral izquierdo Luke Shaw, uno de los futbolistas que más ha sorprendido este curso en la Premier League.

Podrían ofrecer 45 millones de euros al Barça

Según publicó el mismo rotativo hace unos días, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 45 millones de euros para garantizar la contratación de Cesc Fábregas, que en las tres temporadas que lleva en el conjunto culé jamás ha logrado ganarse el respeto de toda la afición azulgrana. 

El de Arenys de Mar pasa por uno de sus peores momentos en el FC Barcelona, donde ha bajado mucho su nivel durante los últimos meses y ha sido "recompensado" con pitos por parte del Camp Nou. El Manchester United, que busca remodelar completamente su plantilla este verano, estaría dispuesto a abonar 200.000 euros semanales a Cesc Fábregas para convencerle de regresar a la Premier League, competición en la que era una de las principales estrellas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído