El astro argentino no confirma ni desmiente ninguna de las informaciones

Las claves de la escandalosa oferta del Chelsea por Messi

Las claves de la escandalosa oferta del Chelsea por Messi

Publicación:8/01/2015 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de Roman Abramovich estaría impaciente por hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo, Leo Messi, y por aprovechar la oportunidad de tener a Cesc Fábregas en la plantilla para atraerle. Se habla de un contrato a razón de seis temporadas

Tras la información desvelada este pasado miércoles por "RAC1", el "Daily Star" fue el primer medio de prensa escrita que confirmó desde Inglaterra el interés del Chelsea en fichar a Leo Messi en un contrato para las próximas seis temporadas que convertiría al argentino en el jugador mejor pagado del mundo. Se especula con que los "blues" puedan pagar la cláusula de rescisión de 250 millones de euros de Messi con el FC Barcelona, aunque habría que ver cómo sería capaz el conjunto londinense de realizar dicha inversión cumpliendo con las normas del "fair-play" financiero.

Lo que está claro es que para llevarla a cabo, además del gran desembolso económico, el club inglés necesitaría desprenderse de varios jugadores de su actual plantilla para dejar "espacio salarial" al argentino. La idea de hacerse con Messi habría impacientado a Roman Abramovich y el comité ejecutivo del Chelsea, que ya estaría pensando detenidamente las posibles estrategias. El Barça, que convocará elecciones anticipadas cuando termine la temporada, vivirá durante los próximos meses un entorno de continua tensión en relación a lo que pueda pasar con el argentino.

El Chelsea ya habría llamado al padre de Messi

Tal y como ha desvelado hace unas horas la emisora "RAC1", antes de que se hayan hecho eco otros medios como el diario "Sport", parecer ser que el Chelsea habría telefoneado al padre y representante de Leo Messi, Jorge, para proponerle un cambio de aires de cara a la próxima temporada mediante el pago de la cláusula del argentino con el Barça, de 250 millones de euros, siempre y cuando "La Pulga" acceda a embarcarse en una nueva aventura futbolística en Inglaterra.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído