condiciones-mourinho-volver-real-madrid-36914.jpg

Las condiciones de Mourinho para regresar al Madrid

Las condiciones de Mourinho para regresar al Madrid

Publicación:19/12/2015 - 16:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Días después de su salida del Chelsea y tras confirmar su representante que no se tomará un año sabático, el técnico portugués y el conjunto blanco podrían preparar su vuelta al Bernabéu aunque sería, con casi toda probabilidad, para la próxima temporada. Esto pediría el luso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de haber hecho el ridículo esta temporada en el Chelsea y tras su salida por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu tras ser nuevamente humillado por el FC Barcelona, a José Mourinho, todavía no sabemos por qué, se lo rifan en los banquillos de media Europa. Y uno de estos, cómo no, es el de un Real Madrid que ha perdido el norte tras la destitución al finalizar la pasada campaña de Carlo Ancelotti.

Con Rafa Benítez las cosas no van mal, van peor. El polvorín que es ahora mismo el vestuario puede saltar en cualquier momento, lo que daría con el madrileño fuera de la entidad a la que llegó para ser el enviado de Florentino y recuperar la mano dura. Algo que ha intentado pero que parece difícil, por lo que al presidente blanco se le habría ocurrido planear la vuelta de Mourinho la próxima temporada.

Florentino sabe que otra cosa no pero ponerlos en cintura, eso sí que se le da bien a Mou. Y el portugués podría estar de acuerdo pero habría pedido un par de condiciones al presidente merengue. Las dos peticiones serían la salida de dos de los jugadores con los que acabó enfadado en su última estación como míster blanco: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

De la estrella portuguesa parece que su futuro está cada vez más lejos del Madrid. A punto de cumplir 31 años está atravesando un bajo momento de forma. Junto a esto sus flirteos con el PSG y el Manchester United no han gustado nada a un Florentino Pérez que puede acabar aceptando un hipotético traspaso. Más difícil se antoja la salida del otro díscolo futbolista. Sergio Ramos renovó este verano con los madridistas después de ganarle el pulso a la entidad a la hora de sacar buen provecho de su nuevo contrato. Capitán y uno de los pilares del primer equipo, la afición parece haber olvidado su condición de "pesetero" que se había ganado al comienzo de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído