Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en un partido de la selección francesa

EL BARÇA, ¿DESCARTADO?

Las confesiones de Griezmann que pueden aclarar su futuro

Publicación:12/11/2017 - 21:58h

Actualización:13/11/2017 - 02:50h

Es uno de los delanteros más deseados del mundo, y aunque sigue siendo del Atlético parece que no será por mucho tiempo. La lista de pretendientes de Antoine Griezmann es larga, pero sus confesiones en una entrevista podrían acotar sus preferencias

Ver calendario del FC Barcelona

Con una temporada que no ha empezado como debería, hay muchos aficionados del Atlético de Madrid descontentos con las actuaciones de Antoine Griezmann, que no encuentra su mejor versión dentro de los terrenos de juegos y sigue aumentando los rumores sobre su futuro cuando se encuentra fuera de ellos. Esta vez, el atacante francés ha vuelto a deshojar la margarita, y tampoco habrá dejado muy contentos a los que quieren verle en el FC Barcelona.

Y es que el de Macon ha acudido a una entrevista junto a Kylian Mbappé al programa de Bixente Lizarazu en 'Telefoot', y en un particular test en el que debía responder sí o no, ha caldeado los ánimos con algunas de sus respuestas. En primer lugar, ha contestado con un "sí" a la cuestión: "¿Le haría soñar una delantera con Mbappé, Neymar y Griezmann?".

Pero no ha sido la única en levantar polvareda, porque cuando ha sido cuestionado sobre si su destino preferido en la Ligue 1 sería el Marsella, ha respondido con otro "sí". A quien ha dedicado un "no" ha sido a José Mourinho, cuando le han preguntado si algunas veces tenía al portugués al teléfono.

Polémica servida

Aunque el francés ha encajado el peculiar cuestionario con una sonrisa en la boca, sus contestaciones han levantado bastante polémica en varios equipos, ya que no ha dejado satisfecho a prácticamente nadie. En primer lugar, en Madrid ya empiezan a cansarse de las especulaciones sobre su futuro, y piensan que podría estar descentrado con tantos frentes abiertos.

Además, a los barcelonistas seguro que no les hace gracia que otro de sus objetivos entre en las redes del PSG, que ya les dio el verano con las disputas por Verratti y Neymar. Por último, la rivalidad de los parisinos con los marselleses es de sobras conocida en Francia, donde no se ha acabado de entender la elección de Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído