Aubameyang, celebrando un gol con el Dortmund

PODRÍA MARCHARSE AL REAL MADRID

Las enigmáticas palabras de Aubameyang sobre su futuro

Publicación:12/03/2016 - 13:52h

Actualización:18/03/2016 - 13:37h

El prodigioso delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, fue preguntado tras el partido de Europa League contra el Tottenham por su futuro, y aseguró que "de momento estoy aquí", sin aclarar nada

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso delantero centro del Borussia Dortmund que lleva semanas sonando como posible refuerzo para el Real Madrid de cara a la próxima temporada 2016-17, Pierre-Emerick Aubameyang, concedió unas declaraciones tras el partido contra el Tottenham de octavos de la UEFA Europa League en las que siguió sin aclarar nada al respecto de su futuro, sin haber decidido todavía si se quedará en el Signal Iduna Park o dará el salto a un gran club de Europa a partir de este próximo verano.

"Ahora sólo me centro en la temporada que estoy haciendo en el Dortmund. De momento estoy aquí...", dijo el futbolista gabonés, que marcó el primer gol del partido contra el Tottenham a la media hora de encuentro y, cuando fue preguntado por los rumores que le relacionan durante los últimos días con el Real Madrid, se limitó a contestar lo siguiente: "La prensa es así".

Cabe recordar que el medio "Express" de Alemania publicó eeste pasado miércoles que el Real Madrid de Florentino Pérez habría llegado ya, de cara a la próxima temporada 2016-17, a un acuerdo para incorporar a la plantilla de Zinedine Zidane a Aubameyang, quien actualmente es uno de los máximos artilleros de Europa y está en plena lucha con Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, entre otros atacantes, por convertirse en Bota de Oro 2016.

La fuente en cuestión aseguró que el acuerdo habría quedado cerrado únicamente con el entorno del futbolista, por lo que el club dirigido por Florentino Pérez debería negociar todavía un precio con el Borussia Dortmund, que podría rondar los 100 millones de euros. Y es que en el Signal Iduna Park saben de la sanción FIFA que pesa actualmente sobre el Real Madrid, que implica que los blancos estén "obligados" a reforzarse este próximo verano ante la posibilidad de quedarse sin hacerlo más adelante, en dos mercados consecutivos. En cualquier caso, la realidad es que hoy por hoy el Borussia Dortmund no tendría ningún tipo de intención de traspasar a una de sus grandes estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído