Las falsas declaraciones de marquinhos que rac1 le atribuyó

Las falsas declaraciones de Marquinhos en RAC1

Las falsas declaraciones de Marquinhos en RAC1

Publicación:28/05/2014 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la tarde-noche de este pasado martes, RAC1 confundió a Marcos, portero de la Sub-20 de Brasil, con Marquinhos, el central del Paris Saint-Germain que desea fichar el FC Barcelona. Cuando fueron conscientes del error, la cadena pidió públicamente disculpas

Este martes a última hora de la tarde todo hacía pensar que RAC1 había lanzado una exclusiva en directo, la mayor noticia del año. En el programa "Al Primer Toc", pensaron que habían contactado con el central del PSG que tanto ansía conseguir el FC Barcelona, Marquinhos, cuando en realidad habían llamado a Marcos, el guardameta de la Sub-20 de Brasil. "Mi intención es el Barça, ese es mi deseo. PSG, no. Barça, mejor. Jugar en el Barça sería un sueño", dijo el falso Marquinhos, desatando la sorpresa en los periodistas que mantuvieron la entrevista y, por supuesto, en todos los oyentes.

Luego, cuando llegó minutos después la rectificación y denuncia verbal del verdadero Marquinhos, que desmintió haber dicho esas palabras y aseguró no ser esa su voz, todo quedó en un grave error que quedó en un "quiero y no puedo" por la afición del FC Barcelona, con ganas de que el club azulgrana fiche de una vez por todas al central que se lleva tres veranos esperando. La cadena pidió públicamente disculpas por el error cometido. En cualquier caso, las palabras de Marcos podrían abrir la puerta a cerrar la incorporación del segundo portero... Aunque es improbable.

Las negociaciones podrían cerrarse pronto

Marquinhos se habría convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo número uno del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. "MD", de hecho, aseguró que fuentes del PSG habrían confirmado una conversación entre el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaifi, y un alto directivo del club azulgrana que bien podría ser Josep Maria Bartomeu. A toda la directiva y cuerpo técnico del FC Barcelona les encantarían las prestaciones de Marquinhos, pero un "portavoz cualificado", según el rotativo catalán, aseguró que "no se van a cometer locuras".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído