Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan en la Serie A

EL BARÇA PUEDE EJERCER LA CLÁUSULA

Las "novias" de Deulofeu en Inglaterra dependen del Barça

Publicación:23/03/2017 - 12:29h

Actualización:24/03/2017 - 13:44h

Gerard Deulofeu se ha subido al carro de posibles refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada, y aunque tiene también pretendientes en la Premier League, el Barça desbaratará cualquier interés de terceros si paga la cláusula

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu está aprovechando su cesión al AC Milan para seguir progresando a pasos agigantados y labrarse poco a poco un nombre en el panorama internacional. El de Riudarenes está encontrando la regularidad en la Serie A, pero el Barça tiene una opción de recompra por valor de 12 millones de euros que podría ejercer este próximo verano, tanto para quedarse al futbolista como para cederle o traspasarle.

La cuestión es que en Inglaterra no ha pasado desapercibido el rendimiento que está ofreciendo Deulofeu en el Milan, y el "Daily Star" asegura que el West Ham andaría tras los pasos del extremo catalán, interesado en hacerse con los servicios del futbolista a cambio unos 15,5 millones de libras.

Eso sí, la operación quedaría bloqueada siempre y cuando el FC Barcelona decida ejercer la opción de recompra de 12 millones de euros que tiene sobre la mesa, por lo que hoy por hoy todos los pretendientes de Deulofeu dependen de lo que decida hacer el club azulgrana.

El Barça puede dar la sorpresa con Deulofeu

Deulofeu podría regresar al Camp Nou para convertirse en un buen relevo para la "MSN" saliendo desde el banquillo, debido a su capacidad para jugar en las tres posiciones del flanco de ataque y al gran desborde y técnica que esconde en sus botas.

Cuando está concentrado en el juego, Deulofeu puede ser un delantero temible al tener capacidad para disparar desde fuera del área, regatear, irse por velocidad y también asistir a compañeros. Si sigue mejorando en el trabajo defensivo y táctico, quién sabe si la próxima temporada podría formar parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído