Las nueve curiosidades del fichaje de luis suárez

Las nueve curiosidades del fichaje de Luis Suárez

Las nueve curiosidades del fichaje de Luis Suárez

Publicación:18/07/2014 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha publicado un vídeo en su página web oficial en el que recoge nueve curiosidades del nuevo fichaje culé, Luis Suárez. De estas estadísticas, destaca sobre todo que el uruguayo sea el único Bota de Oro que ha fichado el club desde Hristo Stoichkov

La entidad culé ha publicado un vídeo en su página web oficial en el que recoge algunas curiosidades sobre el "nueve" del FC Barcelona, Luis Suárez. Varias tienen que ver con sus cifras goleadoras, como por ejemplo que siempre ha marcado más de 10 goles en todas las temporadas y en todos los equipos en los que ha jugado, o que es el máximo goleador absoluto de la selección de Uruguay. Otras, sin embargo, señalan que se trata del decimoséptimo jugador uruguayo en la historia del FC Barcelona, o explican el recorrido que ha seguido a lo largo de su carrera, desde sus inicios en Montevideo hasta su llegada al Barça, pasando por Holanda e Inglaterra.

La más destacada de todas las características, no obstante, es que el FC Barcelona no había vuelto a fichar a un Bota de Oro desde que lo hiciera con Hristo Stoichkov, hace ya más de 24 años. En resumen, un vídeo de minuto y medio que revela algunos datos desconocidos sobre la trayectoria de Luis Suárez, el nuevo refuerzo para el ataque culé.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído