Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

LA PREMIER, ¿OPCIÓN PARA EL BRASILEÑO?

Las palabras de Neymar sitúan a otro aspirante en la lucha por su fichaje

Publicación:8/12/2018 - 16:13h

Actualización:8/12/2018 - 18:48h

Quedan unos meses para comprobar si hay movimientos, pero el futuro de Neymar vuelve a ser incierto. El brasileño sigue siendo noticia por el posible traspaso del PSG al FC Barcelona o el Real Madrid, pero sus palabras han 'resucitado' a otro aspirante a su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

En 2017 se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol, pero apenas unos meses después, el futuro de Neymar sigue estando revuelto. El PSG defiende que no hay más alternativas que su permanencia en el Parque de los Príncipes, pero los rumores siguen apuntando a un cambio de aires que podría producirse el próximo verano. Además, no paran de aparecer pretendientes.

Tras comprobar en primera persona que la Ligue 1 no satisface sus expectativas, el de Sao Paulo podría forzar de nuevo su traspaso, y todos han señalado que su destino favorito es LaLiga. En España, el delantero estaría encantado de volver al FC Barcelona, pero en caso de no lograrlo, parece que tampoco haría ascos a la oferta de su máximo rival, el Real Madrid.

Pero en una entrevista reciente, el ex del Santos afirmó que sigue mirando de reojo a la Premier League, lo que ha disparado las especulaciones sobre su desembarco en Inglaterra. "Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No se sabe el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar allí", comentó, repitiendo un mensaje que ya había expresado tras marcharse de su país natal.

En Francia han incidido en esta información y ya le han encontrado destino, y es 'L'Équipe' asegura que el candidato ideal para reclutar a Neymar sería el Manchester United. El brasileño ya se dejó querer por los 'red devils' en el pasado, y ahora aparecería como el líder de un proyecto que debe devolverles a la lucha por los títulos, después de unos años en los que el relevo generacional se ha traducido en una escasez a la que están poco habituados en Old Trafford.

El citado medio concreta que el club se plantea seriamente hacer una oferta por el crack, y su poderío económico le permitiría asumir los más de 200 millones que se piden para dejarle marchar. Además, para convencer al joven disponen de varios argumentos, con una historia consolidada, uno de los mejores campeonatos del planeta y la capacidad para atraer a varios futbolistas de talla mundial. Habrá que ver hasta dónde llegan los ingleses.

El Manchester United prepara cambios para el verano 2019

Pase lo que pase con Neymar, lo que está claro es que el Manchester United necesita un golpe de efecto para alejar sus dudas, y eso podría pasar por el mercado de fichajes. La presencia de José Mourinho ha abierto la puerta a la salida de Paul Pogba o Alexis Sánchez, pero la intención es que el equipo no se debilite y al portugués se le podrían fichar más estrellas que satisfagan sus exigencias. ¿Será el brasileño una de ellas?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído