Las palabras de robert sobre el pasado, presente y futuro del fc barcelona

Las palabras de Robert sobre nombres propios del Barça

Las palabras de Robert sobre nombres propios del Barça

Publicación:7/09/2015 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha concedido una nueva entrevista en la que ha vuelto a hablar de varios nombres propios relacionados con el pasado, presente y futuro de la entidad catalana, como Zubizarreta, Luis Enrique, Rafinha, Adriano y Nolito

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Robert Fernández parece que no se cansa de conceder entrevistas. En una reciente, esta vez en el plató de programa 'Hat-Trick Barça' de TV3, el secretario técnico del FC Barcelona se ha pronunciado sobre varios nombres propios relacionados con el club azulgrana, empezando como no podía ser de otra forma por las renovaciones inminentes de Rafinha Alcántara y Adriano Correia, que se cerrarán en cuestión de pocos días.

"Están encaminadas. Se puede decir que tenemos más o menos un acuerdo", ha destacado, agregando sobre Neymar Jr que "de un momento a otro comenzaremos a hablar" y que "no tengo dudas de que el jugador seguirá aquí". Robert Fernández ha admitido que el FC Barcelona está trabajando en la incorporación de un nuevo futbolista de cara al mercado de invierno, y ha dejado claro que no tuvo nada que ver en los fichajes de Aleix Vidal y Arda Turan.

"Es cierto de que tenemos una serie de jugadores que estamos valorando". Entre los jugadores que el Barça tiene en cartera sigue estando Nolito. "Es un jugador que tanto el entrenador como yo conocemos muy bien, pero no es una situación fácil. Es una posibilidad de mercado; veremos si se puede o no hacer". Sobre Yarmolenko, que también ha sonado en los últimos días para el FC Barcelona, ha resaltado que "se trata de un buen jugador", aunque no han contactado con nadie para empezar a tratar el fichaje. Robert Fernández cree tener sintonía con Luis Enrique.

"No nos conocíamos y bueno, después de la final de Berlín tuvimos un primer contacto. Estuvimos hablando en la Ciutat Esportiva. Y con las personas se ve rápido si hay química. Salí de la reunión convencido. El míster me ha ayudado mucho a entrar con buen pie. Con Luis Enrique hablamos de todo. No pienso ni me planteo la posibilidad de que deje el cargo. Lo veo aquí muchos años".

Y una vez más, volvió a tener buenas palabras para Andoni Zubizarreta. "Andoni ha sido una persona honesta y que ha trabajado mucho por la entidad. Ha aceptado su salida con dignidad y su salida fue como es él. Una persona bondadosa; es un buen tío".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído