Rakitic en un partido con el Barcelona este año

RAKITIC PODRÍA SALIR

Las palabras del hermano de Rakitic sobre el futuro del centrocampista

Publicación:11/05/2019 - 08:27h

Actualización:11/05/2019 - 08:27h

Ivan Rakitic es uno de los jugadores que quedaron señalados tras el ridículo contra el Liverpool. Se dice que el Inter quiere ficharle y que podría salir del Barça este mismo verano. Su hermano ha hablado sobre el futuro del balcánico y se ha referido a su posible marcha

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo uno de los mayores ridículos de su historia en Anfield en la vuelta de semifinales de Champions League. El Liverpool pasó por encima de los azulgranas y con ese 4-0 remontó el 3-0 de la ida del Campo Nou, dejando a los culés fuera de la final. Ernesto Valverde ha quedado muy tocado desde entonces y en el club ya estarían barajando varias opciones para sustituirle en verano.

Pero no solo el técnico extremeño ha quedado señalado por esa terrible derrota. Hay futbolistas que también están en esa posición y que podrían no continuar en el Barcelona. Ivan Rakitic es uno de ellos. Además en su caso se agravó mucho más el enfado del club y de la afición por la famosa foto que se subió a las redes sociales de él de fiesta en la Feria de Abril de Sevilla. 

Dejan Rakitic, su hermano, ha hablado para el portal Todomercadoweb sobre Ivan y su futuro. Ha asegurado que no sabe qué pasará, pero que él sigue siendo muy feliz en Barcelona. "Estamos hablando del Barça, uno de los clubes más grandes del mundo, e Ivan es feliz por formar parte del mismo. No puedo saber, sin embargo, cuál será su futuro. Estamos hablando de fútbol. Hoy la situación es clara, Ivan es feliz en Barcelona y está deseoso de llevar al club un nuevo trofeo", explicó.

El hermano del mediocampista también habló de la mala actuación de Rakitic contra el Liverpool y del enfado generado por eso y su asistencia a la Feria de Abril solo un día después. "Él ha hecho una gran temporada, muchos lo piensan, también en Barcelona. En lo que respecta al partido ante el Liverpool, fue simplemente un mal partido por parte de todos. Pero esto no quita méritos a la gran campaña del Barça", comentó

El FC Barcelona todavía tiene por delante una final de Copa del Rey antes de que finalice la campaña y el hermano del balcánico afirmó que para él lo único importante en estos momentos es eso. "Después del triunfo en la Liga para el Barça no ha terminado el curso, está en juego la Copa ante el Valencia. Y para Ivan el futuro es sólo este, concentrarse en la final y llevar a Barcelona un nuevo trofeo", concluyó.

El Inter quiere a Rakitic

El Inter de Milán tiene a Rakitic en su lista desde hace varios meses y tras el desastre de Liverpool podría hacer una ofensiva por él. Se dice que estaría pensando ofrecer entre 50 y 60 millones de euros por hacerse con sus servicios. La cantidad es bastante elevada teniendo en cuenta la edad del mediocampista y los culés podrían tenerla muy en cuenta, sobre todo si Valverde no continuase al frente del equipo. El 'Txingurri' es un ferviente defensor del croata y sin él su posición de fuerza en el Barça no sería tal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído