El jugador canario no tiene un puesto asegurado en el fc barcelona

Las Palmas, la mejor opción para Sandro si no sigue

Las Palmas, la mejor opción para Sandro si no sigue

Publicación:17/07/2015 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La UD Las Palmas, recién ascendido a Primera División, se habría puesto ya a confeccionar la plantilla de la próxima temporada y podría haber contactado con el FC Barcelona para pedir la cesión de Sandro Ramírez, quien por su parte no pondría demasiadas pegas

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "Sport" aseguró hace unas semanas que la Unión Deportiva Las Palmas podría haberse puesto en contacto con el FC Barcelona por la posible cesión de Sandro Ramírez de cara a la próxima temporada, dado que el extremo canario tendrá muy difícil disponer de una posición en la plantilla del primer equipo de Luis Enrique y tampoco jugará en Segunda División B con el filial a sus 19 años. El futbolista canario, por su parte, no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a las Islas Canarias durante una campaña, en la que dispondría de minutos de juego en la máxima categoría del fútbol español y además estaría al lado de su familia y amigos.

El diario "La Provincia" informó de que la cesión del jugador al Las Palmas estaba ya muy bien encaminada y que podía cerrarse en cuestión de días, aunque la situación de Pedro Rodríguez, que podría ser traspasado, provoca que el Barça todavía no haya movido ficha. Clubes del extranjero como el Newcastle, además, estarían también interesados en hacerse con los servicios de Sandro Ramírez de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que el canterano jugó durante seis temporadas en el fútbol base del Las Palmas antes de dar el gran salto a las categorías inferiores del FC Barcelona, donde empezó en el Cadete B.

El Barça se adelantó al Madrid por Sandro y Munir

Tal y como publicó hace meses el diario "Sport", la eclosión de Munir El Haddadi y Sandro Ramírez en el Rayo de Majadahonda y la UD Las Palmas, respectivamente, no pasó ni mucho menos desapercibida para el Real Madrid. Sin embargo, al parecer la entidad presidida por Florentino Pérez dejó escapar la oportunidad de hacerse con los dos "cracks" del futuro lanzándoles ofertas muy pobres, que ambos jugadores terminaron rechazando en favor del interés de un FC Barcelona mucho más acostumbrado a apostar por las jóvenes promesas.

Sandro eclosionó en la temporada 2008-09 en la UD Las Palmas pasando del Alevín C al Alevín A y promediando espectaculares estadísticas de más de dos goles por partido. Los emisarios del Real Madrid llegaron a reunirse con su familia para tratar un posible traspaso, pero fueron Juan Carlos Bueno -ex subdirector deportivo de la Escola del FC Barcelona- y Albert Benaiges -ex responsable del fútbol base del FC Barcelona- quienes terminaron convenciendo a Sandro y Munir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído