El secretario técnico del fc barcelona dejó claro que ambos jugadores continuarán en el club

"Las renovaciones de Ney y Rafinha van por buen camino"

"Las renovaciones de Ney y Rafinha van por buen camino"

Publicación:17/09/2015 - 00:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández concedió unas declaraciones a pie de campo en el Estadio Olímpico de Roma, antes de que el Barça empatara en la primera jornada de UEFA Champions League 2015-16, en las que fue preguntado por las renovaciones de Neymar y Rafinha

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo justo antes de que empezara a rodar el balón en el Estadio Olímpico con motivo del la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 entre Roma y FC Barcelona, el secretario técnico culé Robert Fernández fue preguntado por TV3 sobre las renovaciones de Neymar Jr y Rafinha Alcántara, cuyas negociaciones están ya "muy encarriladas" con la entidad culé para mantener unidos sus caminos al del club. "Van por buen camino. Son dos futbolistas muy importantes que estarán muchos años en el Barça".

Robert Fernández, además, aseguró que todos somos "afortunados a todos los que tenemos la suerte de ver jugar a Messi y de estar cerca de él como son todos los barcelonistas. Todo lo que Leo es capaz de hacer es fantástico". Y siguió con los elogios hacia Leo Messi, esta vez cuando le preguntaron por la comparación con Cristiano Ronaldo.

"Es posible que puedan retroalimentarse pero conociendo a Leo yo tengo mis dudas, su capacidad e inteligencia superan todas las situaciones. Por suerte para él y para el Barça Messi siempre juega bien". Finalmente, dejó claro que no se puede minusvalorar a ningún rival del grupo en Champions League. "Los otros dos rivales (BATE Borisov y Bayer Leverkusen) merecen todo el respeto y no hay que sacar conclusiones tan pronto".

El Barça y Bartomeu, acusados por el 'Caso Neymar'

Se ha sabido que finalmente tanto el FC Barcelona como su presidente, Josep Maria Bartomeu, han sido encausados por el famoso 'Caso Neymar'. En un paso más para que el dicho caso vaya a juicio, los dos acusados unidos a Sandro Rosell tendrán que defenderse de las acusaciones de malversación de fondos en el traspaso del delantero brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído