Aleix Vidal, entrenando este martes en la Ciutat Esportiva del Barça

Más fuera que dentro del Barça

Las tres ofertas que habría rechazado Aleix Vidal

Publicación:3/12/2016 - 10:55h

Actualización:3/12/2016 - 17:58h

Tras ser titular con el Hécules el pasado miércoles, la situación de Aleix Vidal no ha cambiado en el FC Barcelona. Todo apunta a que saldrá a pesar de que el carrilero derecho habría rechazado tres importantes ofertas de clubes europeos

Ver calendario del FC Barcelona

Fue titular el pasado miércoles en el empate a uno ante el Hércules después de muchos partidos, pero parece que su situación no cambia. Aleix Vidal sigue entrenando y luchando pero parece que su situación en el FC Barcelona sigue siendo la misma. La puerta parece estar cerrada aunque el jugador confíe en abrirla.

De ahí que, según "Sport", ya haya rechazado tres ofertas diferentes. El Barça y el jugador saben que si este no sale, no podrá llegar otro jugador de sus características. Sin embargo, desde el club blaugrana se confía en que puedan llegar otras ofertas importantes que puedan ser del gusto del de Puigpelat, lo mismo que piensa su entorno.

El Marsella de Andoni Zubizarreta, el primer rechazo

La citada información nombra al Olympique de Marsella como el club que más se ha acercado y ha ofrecido para llevárselo. Andoni Zubizarreta confía en él para reconducir la situación del club galo pero el jugador la podría haber rechazado. No se sabe si por las cantidades a recibir o por el propio equipo.

Además de los franceses también habría otros dos equipos que también habrían sido rechazados. Uno italiano y otro alemán de los que se desconocen nombres. Ese mes de diciembre debe ser clave para que el mercado de fichajes se anime y aparezca alguien que pueda gustar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído