Rafinha, durante un partido con el FC Barcelona

EFECTO DOMINÓ POR COUTINHO

Las tres ofertas que tiene el Barça por Rafinha Alcántara

Publicación:10/01/2018 - 10:26h

Actualización:10/01/2018 - 10:26h

El FC Barcelona ha realizado una gran inversión en fichajes desde el verano pasado en hombres como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Paulinho. Ahora necesita aligerar la plantilla tanto por motivos económicos como deportivos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya abierto ya el mercado de fichajes de invierno, cabe destacar que hay varios jugadores que no tienen del todo asegurado el puesto en la plantilla azulgrana de cara al segundo tramo de la presente temporada 2017-18. Rafinha Alcántara es uno de ellos, ya que el 'overbooking' provocado en el centro del campo por el fichaje de Philippe Coutinho le coloca en la rampa de salida.

Según las informaciones publicadas por diario Sport este mismo miércoles, hay tres equipos que se han interesado en el centrocampista brasileño para este mercado invernal. Tanto FC Barcelona como el propio Rafinha tendrán que estudiarlas para decidir lo mejor para todas las partes.

Las tres ofertas que tiene Rafinha Alcántara

Inter de Milán

El FC Barcelona ya conoce el interés del Inter de Milán por Rafinha Alcántara. El club neroazzurro quiere llevarse cedido al centrocampista teniendo una opción de compra opcional al final de la presente temporada. El club azulgrana habría cifrado la venta del jugador en unos 20 millones de euros y preferiría un traspaso directo o que la opción de compra fuese obligatoria.

Celta de Vigo

El Celta de Vigo es otra de las opciones para Rafinha, aunque los términos económicos complican la operación. Sin embargo, el centrocampista brasileño ya logró triunfar en Balaídos y convencer a los celestes en su etapa con Luis Enrique de entrenador. Rafinha volvería a un sitio que le es familiar para intentar recuperar el nivel que tenía antes de la lesión.

Arsenal

Según avanzó Catalunya Ràdio recientemente, el Arsenal también estaría metido en la puja por Rafinha Alcántara y habría mantenido contactos por el jugador, aunque se desconoce si también se han puesto en contacto con el FC Barcelona. Arsène Wenger ve en el azulgrana una de las piezas ideales para reforzar a los 'gunners' de aquí a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído