Lautaro Martínez, después de fallar una ocasión con el Inter de Milán

SU POSIBLE FICHAJE ILUSIONA

Belasteguín: "Lautaro se entenderá muy bien con Messi, es un fenómeno"

Publicación:8/05/2020 - 10:46h

Actualización:8/05/2020 - 22:17h

Lautaro Martínez es uno de los posibles fichajes del Barça de cara a este verano. Fernando Belasteguin está convencido que triunfaría junto a Leo Mes

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos meses, Lautaro Martínez ha ido ganando fuerza como posible fichaje para el FC Barcelona. El delantero argentino, a sus 22 años, ha demostrado su potencial encadenando actuaciones brillantes con el Inter de Milán, a base de goles y de grandes jugadas. De hecho, la dirección deportiva culé le ve como el relevo generacional ideal para Luis Suárez.

Fernando Belasteguin, una de las grandes estrellas mundiales de pádel, también es argentino y está muy ilusionado en poder ver jugar en el mismo equipo al ariete 'neroazzurro' y a Leo Messi. De hecho, como gran aficionado al fútbol, considera que la presencia de 'la pulga' ayudaría a Lautaro a adaptarse al FC Barcelona, formando ambos una pareja letal en ataque.

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Belasteguin analizó la posible llegada del internacional albiceleste al Camp Nou, asegurando que sería una incorporación importante. “Sería un gran fichaje para el Barça. Se entenderá muy bien con Messi, es un fenómeno. Además, seguro que está deseando jugar con Leo y que eso haría que su adaptación al equipo fuese muy rápida. Tiene mucha calidad”.

El crack argentino del pádel, también analizó la situación que se vive actualmente por el coronavirus. “No se sabe nada. Vivimos en tiempos de incertidumbre. El fútbol, que es el deporte rey, marcará el ritmo del resto de deportes para volver a la competición. Cumpliendo todas las normas de salud, lógicamente. La próxima semana tenemos reunión con el circuito de pádel para ver cuál es el panorama. Veremos cómo y cuándo podemos volver a competir”.

Lautaro, una operación complicada

Las últimas informaciones publicadas por varios sectores de la prensa apuntan que Lautaro Martínez estaría encantado de jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi, pero la realidad es que el Inter de Milán no va a poner las cosas nada fáciles para dejar salir a su estrella. Por el momento, el conjunto italiano se mantiene firme en su postura de retener a su '10' y no parece dispuesto a ceder.

Desde el Barça queda la esperanza que el jugador presione para salir y que el Inter de Milán escuche alguna de las propuestas que los culés tienen planeadas y que incluyen dinero, además de un intercambio de futbolistas. La operación está actualmente en fase embrionaria y, en un marco optimista, se espera que todo pueda avanzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído