Paco Alcácer, durante la presentación del Valencia 2016-17

La afición, entre pitos y aplausos

¿Le ha marcado Mestalla a Alcácer la puerta de salida?

Publicación:23/08/2016 - 00:59h

Actualización:23/08/2016 - 00:59h

La afición del Valencia CF recibió a su delantero Paco Alcácer entre pitos y aplausos para el partido ante la UD Las Palmas. Algo que de buen seguro habrá dejado trastocado al delantero dado que en ningún momento comunicó querer salir

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los rumores de las últimas semanas y después de que su nombre haya salido a la palestra como posible refuerzo del FC Barcelona, la afición del Valencia CF parece estar dividida en el tratamiento para con el que hace tiempo era su símbolo Paco Alcácer. El atacante valenciano fue recibido entre pitos y aplausos que generaron un ambiente realmente raro para el jugador.

No fue la situación, ni mucho menos, que esperaba el delantero antes de debutar y enfrentarse a la UD Las Palmas en la primera jornada de LaLiga 2016-2017. El canterano valencianista, que estuvo activo durante el encuentro e incluso tuvo la oportunidad de poner a los suyos por delante en el primer tiempo, no acabó muy feliz el encuentro.

Primero porque los suyos sucumbieron ante el conjunto canario por dos tantos a cuatro. Los goles valencianistas firmados, eso sí, por Santi Mina. y segundo porque esa manera de dudar de él y de su compromiso de buen seguro que le ha sentado muy mal al atacante.

Pues tal y como se ha podido saber, en ningún momento el jugador ha pedido salir al FC Barcelona. De hecho, fue el Barça el que le ofreció un proyecto interesantísimo y fue el propio jugador el que, dando su visto bueno, se remitió al club valencianista. En ningún momento presionó el jugador criado en Paterna para poder salir, algo que parece que a parte de la afición se le ha olvidado. Una actitud que podría hacer al propio jugador pedir, ahora sí, su salida. Y Luis Enrique, que ya ha dejado claro que o viene él o no viene nadie, le esperará con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído