Antoine Griezmann, sonriente en el banquillo del Atlético de Madrid

EL BARÇA, EL GRAN FAVORITO PARA FICHARLE

'Le Parisien' acerca aún más a Antoine Griezmann al Barcelona

Publicación:11/06/2019 - 01:30h

Actualización:11/06/2019 - 01:30h

Desde Francia aseguran que el FC Barcelona es el gran favorito para hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann, con más posibilidades que el Paris Saint-Germain. El conjunto galo consideraría prioritario reforzar otras posiciones de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann dio la sorpresa hace unos días al asegurar que ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada 2019-20, y que estaba dispuesto a asumir "algunos sacrificios" para jugar allí. No quiso desvelar de qué club se trata, pero FC Barcelona y Paris Saint-Germain fueron colocados por la prensa internacional como los dos posibles destinos.

Pues bien, ahora 'Le Parisien' decanta la balanza hacia el Barça, al colocarle como el gran favorito para hacerse con los servicios de la gran estrella del Atlético de Madrid. El medio en cuestión, siempre muy bien informado de la actualidad que rodea al PSG, ha asegurado que el conjunto entrenado por Thomas Tuchel tendría otras prioridades en el mercado de fichajes.

De hecho, la única opción que da 'Le Parisien' para que la situación dé un vuelco y Griezmann acabe en el Paris Saint-Germain es que Neymar acabe en el FC Barcelona, algo que a día de hoy es muy poco probable, y menos aún tras las continuas polémicas que rodean al brasileño.

Así las cosas, el PSG apostaría por reforzarse este verano con otro perfil de jugadores que sirvan para fortalecer todavía más su plantilla, contando con que Neymar Jr y Mbappé seguirán siendo las principales armas del equipo en ataque. Desde el club parisino se trabajará para reforzar el centro del campo, la defensa y puede que también la delantera, aunque no con un fichaje tan costoso como el de Griezmann.

Cuenta atrás para el fichaje de Griezmann

Lo que está claro, sea cual sea el futuro destino de Griezmann, es que la cuenta atrás para que se anuncie oficialmente su traspaso ha empezado. El próximo 1 de julio su cláusula de rescisión pasará de 200 a 120 millones de euros, y será entonces cuando se haga oficial su fichaje por el club que se haga definitivamente con sus derechos de propiedad, posiblemente el Barça.

Cabe recordar que en más de una entrevista Griezmann ya aseguró que quería seguir jugando en LaLiga y en España, donde está plenamente asentado a nivel familiar. Si finalmente recala en el Camp Nou, eso sí, Griezmann necesitará un 'lavado de imagen' teniendo en cuenta las discrepancias que despierta entre la afición azulgrana, y también en parte de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído