El ex portero alemán cree que guardiola está haciendo un gran trabajo en el bayern

Lehmann: "Sería mejor que Guardiola se fuera del Bayern"

Lehmann: "Sería mejor que Guardiola se fuera del Bayern"

Publicación:2/12/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera portero del Arsenal entre otros equipos, Jens Lehmann, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que lo mejor para fomentar la competitividad en la Bundesliga sería que Pep Guardiola no renovara y por tanto no continuara al frente del Bayern

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Bild", Jens Lehmann ha asegurado que lo mejor que le podría pasar a la Bundesliga para que fuera más entretenida y competida sería que Pep Guardiola no renovara como entrenador del Bayern Múnich, dado que el de Santpedor está realizando un gran trabajo al frente del conjunto bávaro y esta temporada está siendo un paseo para los bávaros en el campeonato doméstico, como viene siendo habitual durante las últimas campañas.

"No sé si Guardiola seguirá en el Bayern. Para ellos no sería bueno que se marchara, porque es poco probable que puedan encontrar a un sucesor adecuado. Pero para el resto de clubs sería lo mejor que hiciera maletas: quizá la Liga será emocionante otra vez", ha comentado Lehmann, en lo que debe entenderse como un elogio hacia el de Santpedor y no una crítica.

Pese a reconocer que el triplete cosechado por el Bayern bajo el mando de Heynckes hace unas temporadas "fue genial", Lehmann considera que Guardiola ha elevado el nivel del Bayern Múnich todavía a un nivel más alto. "El Triplete logrado con Jupp Heynckes en el banquillo fue genial. Pep ha elevado al Bayern a otro nivel más. Deberían proponerse ganar la Liga sin encajar una derrota".

De momento, lo cierto es que el Bayern Múnich sólo ha concedido un empate en las 14 jornadas que lleva disputadas de Bundesliga 2015-16, y está previsto que Guardiola se reúna el próximo día 19 de diciembre con la junta directiva del conjunto bávaro para decidir si finalmente renueva o no, aunque a día de hoy estaría más cerca del "no" que del "sí". Habrá que ver cuál acaba siendo el destino definitivo de Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído