Clément Lenglet en un partido del Sevilla FC

UNO DE LOS CENTRALES SEGUIDOS EN LALIGA

Lenglet descarta, de momento, su fichaje por el FC Barcelona

Publicación:16/11/2017 - 22:34h

Actualización:17/11/2017 - 18:10h

A pesar de que parecía que el FC Barcelona esperaría al verano para empezar la 'operación central', la lesión de Mascherano había abierto de nuevo la posibilidad de reforzarse en enero. Los azulgrana ya saben que Clément Lenglet no será una opción

Ver calendario del FC Barcelona

Con Gerard Piqué y Samuel Umtiti como pareja de centrales confirmada, el FC Barcelona estaba pendiente de la continuidad de Javier Mascherano y Thomas Vermaelen para reforzarse en el centro de la zaga. Con la mayoría de sus planes aplazados hasta el verano, la lesión del argentino ha hecho que los catalanes se replanteen su estrategia, aunque ya saben que uno de sus objetivos no estará a tiro.

En una entrevista con 'Radio Marca Sevilla', Clément Lenglet ha descartado esta posibilidad, asegurando que, a pesar de que le halaga el interés azulgrana, no quiere ni oir hablar de traspasos: "Ahora estoy centrado en el Sevilla, no sé si hago las cosas muy bien pero estoy contento que un club como el Barça esté interesado en mí. Estoy muy, muy bien en el Sevilla y por el momento no hay más que decir. Si hablamos de otra cosa que no sea el fútbol hay posibilidad de que yo juegue menos bien".

"No soy el único que decide sobre mi futuro, pero cuando tienes 22 años lo más importante es jugar. Estoy muy bien en el Sevilla, creo que todo el mundo está contento conmigo y es lo único importante en este momento", ha añadido al respecto, confirmando otro motivo por el cual no cambiará el Ramón Sánchez Pizjuán por el Camp Nou.

Alternativas

A pesar de que Lenglet no ha descartado por completo la posibilidad de fichar por el Barça, parece claro que habrá que esperar para tratar de convencerle. El francés ha sido ambicioso con sus objetivos del Sevilla, pero de momento prefiere jugar para crecer como futbolista.

Con esta situación presente, la escuadra culé tendría que tirar de su larga lista de refuerzos en la posición de central, en la que parecen más prioritarias las opciones con experiencias en ligas europeas. El caso del futbolista hispalense era perfecto, puesto que ya estaba adaptado a la competición nacional, pero quedan algunos nombres en cartera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído