Clément Lenglet, luchando por un balón con Luis Suárez

ANTES DE LA PRETEMPORADA DEL SEVILLA

Lenglet puede anunciar este viernes que ficha por el Barça

Publicación:28/06/2018 - 10:24h

Actualización:28/06/2018 - 10:42h

El joven central del Sevilla, Clément Lenglet, podría anunciar este mismo viernes que ficha por el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el próximo 3 de julio debería incorporarse ya a los entrenamientos de pretemporada del Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero francés que pretende el FC Barcelona, Clément Lenglet, podría anunciar este mismo viernes su decisión definitiva de hacer las maletas rumbo al conjunto culé, teniendo en cuenta que el próximo 3 de julio, en teoría, debería incorporarse a la pretemporada que dará comienzo en el Sevilla con motivo de las fases previas de UEFA Europa League por disputar.

'MD' asegura que el joven central francés todavía no tendría claro del todo su futuro, pero que independientemente de si se quedará en el Sevilla o fichará por el FC Barcelona, este viernes podría tomar la palabra para expresar su decisión definitiva al respecto.

A partir del próximo domingo, 1 de julio, el FC Barcelona ya puede anunciar tanto su fichaje como el de Arthur Melo, porque entrarían en el ejercicio económico de la próxima temporada, y el miércoles 3 de julio comienza la pretemporada del Sevilla FC, por lo que Lenglet no puede aplazar demasiado su decisión tras haber dispuesto de un mes de vacaciones para meditar.

'Catalunya Ràdio' ha sido el medio en informar que este viernes Lenglet ya viajará a Sevilla para comunicar su decisión. En el caso de acabar abandonando el club sevillista, querría transmitirlo personalmente al presidente Pepe Castro, al director deportivo Joaquín Caparrós y al nuevo entrenador, Pablo Machín, para no marcharse con mal sabor de boca.

Lenglet, agradecido al Sevilla

Lenglet estaría muy agradecido al Sevilla por las oportunidades de juego que le ha dado estos últimos años, y que le han permitido triunfar al máximo nivel de la élite. Eso sí, sabe también que en el FC Barcelona va a tener mucha competencia con Piqué, Umtiti y Vermaelen, dado que si aterriza Lenglet lo más probable es que Yerry Mina haga las maletas.

Lo que sería una sorpresa sería que Lenglet se quedase en el Sevilla y no hiciera las maletas rumbo al FC Barcelona. El conjunto culé tiene previsto pagar la cláusula de rescisión de 35 millones de euros, después de que hace unos años el Sevilla le fichara por 3 'kilos' procedente del Nancy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído