Leonardo en un partido del PSG en la Ligue 1

SIGUE NEGOCIANDO

Leonardo niega que Neymar esté en riesgo de lesión y que el PSG le haya apartado

Publicación:15/08/2019 - 20:20h

Actualización:15/08/2019 - 20:20h

El caso Neymar está rodeado de rumores, y Leonardo ha concedido una entrevista para aclarar varias informaciones. El dirigente del PSG ha negado su lesión que esté apartado y ha repetido que se negocia su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El caso Neymar ha estallado en el mercado de fichajes del verano 2019, y promete dar que hablar hasta el día del cierre. La ventana estival baja el telón en Francia y España el próximo 2 de septiembre, y hoy por hoy, el futuro del brasileño parece encaminado a su adiós al PSG y un nuevo desembarco en LaLiga, donde FC Barcelona y Real Madrid le recibirían con los brazos abiertos.

Para espantar los rumores que rodean al de Sao Paulo, Leonardo ha concedido una breve entrevista, en la que se ha referido a unas informaciones publicadas por 'Le Parisien'. En su conversación con 'RMC Sport', el director deportivo de los 'bleus' ha negado la versión del citado medio, que ha contactado con el ex jefe de los servicios médicos del club para asegurar que el jugador está en en claro riesgo de lesión.

"Las cosas son simples, Neymar fue controlado por el equipo médico y los mejores cirujanos del mundo a principio de temporada. Su fractura en el quinto metatarsiano está curada. La lesión de Neymar está completamente resuelta", ha defendido el ex del Milan, que ha salido al paso del revuelo generado por las especulaciones sobre una posible recaída, una situación que se ha mencionado en varias ocasiones desde que acabaron sus vacaciones.

De la misma forma, el dirigente se ha referido a los entrenamientos del atacante, de quien se dijo también que había sido aislado por la cúpula de la entidad hasta que se resolviera su situación. "Es falso que Neymar esté apartado del grupo, está siguiendo su programa de preparación personalizado. Sigue siendo un jugador del PSG y tiene tres años de contrato, no hay que olvidarlo", ha expresado con la misma rotundidad. 

El responsable de la planificación de los parisinos ha tratado de limar asperezas con el delantero, en una maniobra que podría estar enfocada a suavizar el ambiente pensando en la posible continuidad del crack en París. Aunque parece complicado, le ha dedicado varios elogios: "Neymar cometió errores. Yo no le conocía antes. Conforme pasan los días voy haciéndolo y, honestamente, creo que es un buen chico con muy buenos antecedentes. Además, en el campo es un jugador increíble".

Por último, ha repetido que se mantienen contactos para negociar su traspaso, aunque no hay novedades ni ningún trato encarrilado. "Hay conversaciones sobre su futuro, ya lo sabéis, pero no hay nada avanzado", ha reconocido, sin especificar si las conversaciones con Barça o Madrid se han desencallado y está más cerca de uno de los dos grandes de España.

El entorno de Neymar cree que quedarse en el PSG es imposible

A pesar de que el punta no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro, el entorno de Neymar consideraría ya que quedarse en el PSG es imposible, debido a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en París. Varios de sus allegados están disgustados porque el club no hizo nada para frenar la airada reacción de la afición en la primera jornada de liga, y porque sus gestos, como 'borrarle' de la tienda oficial, indican que está por la labor de despedirle cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído