Leroy Sané, en el último partido jugado con el Schalke 04

ESTRELLA EN POTENCIA

Leroy Sané: "Desde niño sueño con jugar en el Barça"

Publicación:9/04/2016 - 17:52h

Actualización:9/04/2016 - 17:54h

Una de las mejores jóvenes promesas del panorama europeo, Leroy Sané, ha concedido una entrevista en la que se ha dejado querer claramente por el Barça, asegurando que desde que era un niño sueña con vestir la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Sport Bild", el joven centrocampista alemán de origen senegalés Leroy Sané, que se ha convertido esta temporada en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga y del fútbol europeo, ha asegurado que en un futuro no demasiado lejano le encantaría tener la oportunidad de jugar en el FC Barcelona, el club de sus sueños y en el que le gustaría desarrollar todo su potencial.

"No es ningún secreto, me gustaría jugar en un gran club, sobre todo me gustaría jugar en el Barça, es un sueño desde que era niño", ha asegurado el joven centrocampista de 20 años, sin esconder sus deseos de recalar algún día en el Camp Nou y de maravillar a la afición culé con su juego, goles y asistencias.

A pesar de todo, de momento los planes de Leroy Sané pasarían por quedarse como mínimo una temporada más en el Schalke 04, con el objetivo de curtirse en todos los sentidos en una liga competitiva como es la Bundesliga. "Creo que seguiré una temporada más en el Schalke", asegura el "crack" en potencia del conjunto germano, que la pasada temporada anotó un golazo al Real Madrid en el 3-4 del Santiago Bernabéu.

Hasta que no decida probar suerte en un club con más aspiraciones en lo referente a títulos, seguirá en un Schalke 04 que le ha dado la oportunidad de jugar a un gran nivel y contra algunos de los mejores equipos del mundo. "Cuando hablo con mi padre siempre me dice que jugar en el Schalke es bueno para mí", señala. Quién sabe, sin embargo, si de aquí a unos años podría convertirse en el recambio perfecto para Andrés Iniesta o Ivan Rakitic en la posición de interior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído