Robert Lewandowski, saludando tras marcar un gol con el Bayern

¿FICHARÁ POR EL REAL MADRID?

Lewandowski cambia de agente y será la 'bomba' del verano

Publicación:24/02/2018 - 08:59h

Actualización:24/02/2018 - 12:38h

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha roto relaciones con su representante, Cezary Kucharski, y estaría decidido a dar el salto a otro gran club de Europa el próximo verano, según asegura parte de la prensa internacional

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los arietes más destacados del panorama internacional, Robert Lewandowski, ha roto relaciones con el agente que llevaba representándole los últimos 10 años, Cezary Kucharski, y estaría decidido a dar el salto a otro gran club de Europa este próximo verano, con el objetivo de afrontar a sus 30 años una experiencia que no sea en la Bundesliga y le permita crecer como futbolista.

A la espera de conocer quién será su próximo agente -suenan Pini Zahavi, Mendes y Raiola-, la realidad es que el polaco se convertirá en una de las grandes 'bombas' del próximo verano, según 'Sport', en el caso de que el Bayern Múnich finalmente le deje abandonar el equipo.

El Real Madrid sabe que para colocarse nuevamente a la altura competitiva del FC Barcelona necesitará reforzarse este próximo verano, y por ese motivo habría depositado su mirada, según informó el diario 'Marca' días atrás, en Robert Lewandowski para fortalecer de esta manera su delantera y recuperar la pólvora que tanto le está faltando con regularidad esta temporada 2017-18.

Karim Benzema nunca ha destacado por ser un gran goleador, Gareth Bale se pasa la mitad de las temporadas lesionado y Cristiano Ronaldo tiene ya 33 años, y durante estas dos últimas temporadas ha empezado a mostrar señales de declive perfectamente tangibles en cuanto a números.

El Real Madrid puede estar interesado

De ahí que Florentino Pérez ande con la mosca detrás de la oreja y haya empezado a otear en el mercado de fichajes a un 'nueve' con el que poder aportar pólvora ofensiva al conjunto entrenado por Zinedine Zidane, quien seguramente no continuará al frente del equipo si el Real Madrid no vuelve a conquistar la Champions League esta campaña.

A sus 29 años, Lewandowski ya estuvo a punto de recalar en el Real Madrid en 2014 y en 2016, aunque finalmente los contactos no fructificaron. Acumula cuatro temporadas en el Bayern Múnich, y pese a que tiene contrato vigente hasta 2021 podría aceptar un cambio de aires siempre y cuando el Real Madrid lance una propuesta seductora para los bávaros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído