Sadio Mané frente el Aston Villa

EL SENEGALÉS PODRÍA BENEFICIAR AL BARÇA

Lewandowski, más cerca del Barça: El Bayern ya tiene un acuerdo con Mané

Publicación:15/06/2022 - 11:16h

Actualización:15/06/2022 - 11:16h

Con la llegada de Darwin Núñez al Liverpool, una nueva información ha desvelado que Sadio Mané estaría 'a tiro' del Bayern Múnich, lo que facilitaría la salida de Robert Lewandowski al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Robert Lewandowski podría estar cada vez más cerca de definirse. El polaco está comenzando a disfrutar de sus vacaciones tras el último partido de la UEFA Nations League y solo tiene en mente 'cambiar de aires' para la próxima campaña. Después de 12 años militando en la Bundesliga, su deseo es aterrizar en el Camp Nou en el mercado estival y ya le ha dejado claro al Bayern Múnich que no asistirá a la pretemporada si cierran en banda su salida.

Por su parte, el FC Barcelona es el mayor interesado en conseguir los servicios del atacante, y está a la expectativa de que los bávaros fijen un precio de salida para comenzar formalmente las negociaciones. Sin embargo, hay varias operaciones de terceros que podrían acelerar el movimiento, siendo la primera la de Darwin Núñez al Liverpool. Los 'reds' desembolsaron 75 millones de euros más variables para adquirir los servicios del uruguayo en una de las grandes transferencias del mercado.

Esto no ha hecho más que abrirle la puerta a Sadio Mané, quien ya afirmó que quiere buscar nuevos retos lejos de Inglaterra. De hecho, el Bayern es quien desea incorporar al senegalés, y una nueva información confirma que ambas partes están mas que comprometidas. Según afirma el periodista Fabrizio Romano, el delantero africano ya tendría un acuerdo verbal con los muniquenses para defender su camiseta en la próxima campaña.

"Sadio Mané ha llegado a un acuerdo verbal total con el Bayern en términos personales. Contrato de tres años listo. Las conversaciones entrarán en las etapas finales con el Liverpool y se presentará una nueva oferta. Bayern y Liverpool son conscientes de su decisión: Mané quiere al Bayern y ahora está muy cerca", aseguró el especialista en mercado de fichajes en su cuenta de 'Twitter'.

Lewandowski, cada vez más cerca

Con la llegada casi inminente de Mané a suelo teutón, los del Allianz Arena estarían por la labor de salir de Lewandowski para sacar 'tajada' de su venta en su último año de contrato. Su valor de mercado oscila los 45 millones de euros, aunque los blaugrana querrían reducir estas pretensiones lo máximo posible. Ya han hecho una oferta por 32 'kilos' pero no ha recibido respuesta. Los próximos días serán cruciales, pero poco a poco la situación se va inclinando a favor del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído