Robert Lewandowski, celebrando un gol con el Bayern Múnich

SE QUEDA EN EL BAYERN MÚNICH

Lewandowski no será la 'pólvora' que busca el Real Madrid

Publicación:30/07/2018 - 13:20h

Actualización:30/07/2018 - 13:20h

A pesar de que al delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, le atraería la idea de fichar por el Real Madrid, en el conjunto bávaro no están dispuestos a perder a una de sus grandes estrellas. El Madrid se queda sin otro 'galáctico'

Ver calendario del FC Barcelona

Por si quedaba alguna duda de dónde jugará Robert Lewandowski la próxima temporada 2018-19, el entrenador del Bayern Múnich, Nico Kovac, se ha encargado de disiparla. El ariete se quedará en el conjunto bávaro, donde cuentan con él para que siga siendo la gran estrella del frente de ataque, al tratarse de uno de los mejores del mundo en su posición.

"No hay nada nuevo sobre Robert. La posición está muy clara: no dejará este club porque tenemos un delantero de primera. Y ciertamente no queremos y no lo entregaremos", ha dejado claro el técnico del equipo germano, en declaraciones concedidas a 'Sky Sports'.

"Es un gran futbolista que ya ha logrado mucho, y que seguro marcará muchos goles en la nueva temporada. Tiene contrato y sin duda lo cumplirá en el mayor tiempo posible. Es un profesional completo. Después de todo, Robert Lewandowski es sinónimo de éxito, de goles, y lo demostrará en el futuro", ha continuado Kovac, molesto por los rumores sobre el Real Madrid y otros clubes interesados.

"Somos el Bayern, tenemos un máximo goleador y no vamos a dejar que nadie de fuera nos diga que lo hagamos aquí". Cabe recordar que el delantero polaco tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2021, y aunque teóricamente contrató a Pini Zahavi como representante para intentar que le sacara del equipo alemán y recalar así en el Real Madrid, su incorporación al Real Madrid estaría descartada.

El Real Madrid deberá seguir buscando

"Nadie tiene que preocuparse, Lewandowski seguirá en el Bayern", dijo Rummenigge recientemente. Con contrato vigente y sin cláusula de rescisión, el Bayern Múnich tenía todas las de ganar en unas hipotéticas negociaciones, y tan sólo habría dejado escapar a Lewandowski por una cantidad prohibitiva que se acercara a los 200 millones de euros.

El Real Madrid de Florentino Pérez no está dispuesto a pagar semejante cifra por el polaco, y tendrá que seguir buscando en el caso de querer contratar a un delantero que pueda ofrecerle un alto número de goles de cara a la próxima campaña, tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído