Robert Lewandowski, celebrando un gol marcado con el Bayern

LEWANDOWSKI QUIERE DEJAR EL BAYERN

Lewandowski presiona al Bayern y el Real Madrid le espera

Publicación:30/05/2018 - 11:24h

Actualización:30/05/2018 - 21:54h

El agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, ha admitido públicamente que el delantero polaco tiene la pretensión de abandonar el Bayern Múnich este verano. Varios grandes clubes de Europa podrían luchar por su fichaje, sobre todo el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern dejó claro en las últimas semanas que no tiene ninguna intención, de cara a este próximo verano, de traspasar a su principal referencia en el frente de ataque, Robert Lewandowski. Sin embargo, parece que el delantero polaco sí tiene el objetivo de abandonar el conjunto muniqués rumbo a otro gran club de Europa, al tener el objetivo de afrontar una nueva aventura futbolística.

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, ha concedido unas declaraciones a 'Sport Bild' que seguro que traerán cola. "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. El responsable del Bayern lo sabe. Sus motivaciones no son el dinero o un club específico, porque a casi todos los grandes clubes les gustaría tener al mejor delantero del mundo en sus filas", ha señalado.

El Bayern Múnich, semanas atrás, transmitió a la prensa que no habría ninguna negociación posible por el fichaje de Lewandowski. "No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA", se dijo desde la cúpula del gigante germano.

En cualquier caso, si Lewandowski continúa presionando al Bayern Múnich y obtiene el resultado esperado, el Real Madrid será sin lugar a dudas uno de los grandes candidatos a hacerse con sus servicios, al tener la voluntad de reforzarse este verano con la llegada de uno de los mejores 'nueves' del mundo, y más teniendo en cuenta la posible marcha de Cristiano Ronaldo.

Lewandowski interesa a los grandes de Europa

Otros clubes, como Paris Saint-Germain y Chelsea, también estarían interesados en acoger en sus filas a Robert Lewandowski, aunque no está nada claro por ahora que acabe haciendo las maletas, dado que el Bayern podría ofrecerle más dinero para retenerle.

La cuestión es que Lewandowski podría ser uno de los primeros fichajes del Real Madrid este próximo verano. Su incorporación, eso sí, costaría a las arcas merengues más de 100 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar, aunque se desconoce si Lewandowski es a día de hoy una de sus prioridades, visto el buen rendimiento ofrecido en este final de temporada por Benzema y Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído