Robert Lewandowski, durante un partido con el Bayern Múnich

OTRO 'CRACK' QUE PIERDE EL REAL MADRID

¡Lewandowski tampoco jugará en el Real Madrid la próxima temporada 2018-19!

Publicación:11/05/2018 - 14:31h

Actualización:30/07/2018 - 13:04h

Después de que se hayan caído nombres como Dybala, Hazard o Salah, el siguiente en la lista de 'calabazas' para el Real Madrid parece que será Lewandowski. El Bayern Múnich ya ha anunciado que no le traspasará, y Florentino habría roto negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocos los nombres que se han vinculado al Real Madrid durante los últimos tiempos, partiendo de la base de que Florentino Pérez estaría preparando un gran desembolso de cara al próximo mercado estival de fichajes, con el objetivo de reforzar a la plantilla de Zinedine Zidane sobre todo en lo que respecta al frente de ataque.

Dybala, Hazard, Mohamed Salah, Neymar Jr o Lewandowski son algunos de los jugadores más mediáticos que han aparecido recientemente en los medios de comunicación, vinculados a un posible fichaje por el Real Madrid que, en la gran mayoría de los casos, no llegará a producirse. Dybala, Salah y Hazard ya habrían dado 'calabazas', y ahora el Bayern Múnich ha dejado claro que no piensa traspasar a Robert Lewandowski.

El delantero polaco tiene contrato hasta 2021 con el conjunto bávaro, y aunque teóricamente contrató a Pini Zahavi como representante para intentar que le sacara del equipo alemán y recalar así en el Real Madrid, 'Sky' asegura que el conjunto merengue ya ha roto negociaciones, descartando definitivamente la posible incorporación del ariete.

"Nadie tiene que preocuparse, Lewandowski seguirá en el Bayern", dijo Rummenigge recientemente. Con contrato vigente y sin cláusula de rescisión, el Bayern tenía todas las de ganar en unas hipotéticas negociaciones, y tan sólo habría dejado escapar a Lewandowski por una cantidad prohibitiva que se acercara a los 200 millones de euros.

El Real Madrid de Florentino Pérez no está dispuesto a pagar semejante cifra por el polaco, y con Cristiano Ronaldo en la plantilla ya como delantero centro de manera definitiva, parece que los blancos se centrarán en otros objetivos como por ejemplo Neymar Jr, con el objetivo de seguir rodeando a Cristiano de los mejores jugadores posibles para brillar en la delantera.

Benzema puede quedarse en el Real Madrid

En esta coyuntura, la información de 'Sky' sobre la rotura de negociaciones por Lewandowski hace crecer las posibilidades de que Karim Benzema se quede en la plantilla merengue una temporada más. Y es que el francés se entiende muy bien con 'CR7' en el frente ofensivo, y aunque sus cifras goleadoras están muy alejadas de lo que se espera de él, la fluidez de sus movimientos, pases y desmarques contribuye a que el equipo, y sobre todo Cristiano Ronaldo, marquen goles con él en el campo.

Parece que el plan de fichajes del Real Madrid se orientará de manera distinta en el mercado: es posible que ya no se busque a un 'nueve', sino a extremos potentes o segundos puntas de gran calidad técnica para desequilibrar y generar espacios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído