Mbappé, en un partido ante Dinamarca

LA POSTURA DEL CLUB SERÍA OTRA

El libro de Mbappé y el Madrid aún tiene pendientes varios capítulos

Publicación:27/11/2022 - 19:33h

Actualización:27/11/2022 - 19:33h

Kylian Mbappé aún tendría el interés de formar parte del Real Madrid, de acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport'. Sin embargo, desde los despachos del Bernabéu considerarían que su tiempo ya ha pasado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses en los que se mantenía la incertidumbre sobre su futuro, con la posibilidad de sumarse a la plantilla del Real Madrid sobre la mesa, Kylian Mbappé terminó firmando su renovación con el Paris Saint-Germain con un acuerdo multimillonario que le vinculará a la capital francesa hasta el verano de 2025. Sin embargo, la posibilidad de verle vestido de blanco en un futuro seguiría en pie actualmente.

De momento concentrado con la selección de Francia en el marco de la Copa del Mundo, el galo aún podría llegar a la capital española, de acuerdo con la información que ha desvelado 'La Gazzetta dello Sport'. De esta manera, se materializaría uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez al contar con uno de los mejores jugadores del planeta en su plantilla como parte de una planificación deportiva altamente competitiva.

Si bien su renovación con el PSG fue interpretada como un desplante a la directiva blanca, el delantero aún tendría la intención de jugar en el Real Madrid. Entre los motivos que podría tener para llegar a LaLiga figura la posibilidad de pelear por la Liga de Campeones, un trofeo que se le ha hecho esquivo militando en las filas del cuadro parisino, pese a que ahora con la llegada de Galtier al banquillo luce más sólido.

La postura del Real Madrid

Sin embargo, desde Valdebebas no sentó nada bien la manera en la que dio a conocer su "no" a la propuesta del jerarca blanco, por lo que su fichaje sería descartado, al menos por una fracción importante de la directiva. Con ello, podrían dejarle claro al francés que ya ha perdido su oportunidad de sumarse al 14 veces campeón de la Copa de Europa cuando prácticamente tenía abiertas las puertas del club de par en par.

Aunque Mbappé cuenta con una gran proyección, su nombre no formaría parte de la planificación madridista, que de momento se enfoca más en el talento joven, con jugadores como Jude Bellingham o Endrick Felipe Moreira de Sousa como principales objetivos para proyectos a largo plazo, pudiendo llegar en operaciones similares a las que llevaron a Vinícius Jr. o Rodrygo Goes a las filas de la entidad madrileña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído