El centrocampista brasileño estaría en la agenda del fc barcelona

Lima: "Sería un error que el Barça renunciase a Coutinho"

Lima: "Sería un error que el Barça renunciase a Coutinho"

Publicación:7/10/2015 - 17:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El responsable del área de 'scouting' en Sudamérica del Inter de Milán, Toni Lima, se ha pronunciado sobre las informaciones que hablan de un posible fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona en el futuro. El ojeador aconseja al Barça que no deje pasar la oportunidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a 'Esports COPE', el responsable del área de 'scouting' en Sudamérica del Inter de Milán, Toni Lima, ha avalado el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona en el caso de que realmente exista un interés real del conjunto azulgrana en hacerse con los servicios del joven centrocampista brasileño de cara a la próxima temporada, o quizá en el próximo mercado de invierno de 2016.

"Sería un error renunciar a Coutinho, no solo para el FC Barcelona sino para cualquier otro de los grandes equipos europeos", ha asegurado Lima, quien durante una época siguiendo de cerca las evoluciones de Coutinho por su relación con la Federación Brasileña de Fútbol. "Coutinho tiene perfil Barça. A nivel técnico puede jugar por las dos bandas", ha destacado el ojeador. "Es una caja de sorpresas. Es muy agradecido. Como interior en un partido de mucha tensión podría sufrir. Sería mejor de extremo".

Toni Lima ha tenido también buenas palabras hacia Neymar Jr, asegurando que realizó un buen partido contra el Sevilla. "Vi a Neymar contra el Sevilla y me gustó mucho, pese al resultado". Finalmente, sobre un Martín Montoya que no ha debutado ni siquiera esta temporada en partido oficial con el Inter de Milán, ha dicho lo siguiente: "Martín Montoya necesita una adaptación al fúbtol italiano. Sacar su calidad".

Coutinho, impaciente por vestir de azulgrana

El propio jugador, de hecho, estaría encantado de dar el gran salto a la entidad culé y de compartir vestuario con Neymar Jr o Luis Suárez, con quienes ya ha coincidido en la selección de Brasil y en el Liverpool, así como con Dani Alves. El rotativo catalán señala que la relación del Barça con los agentes de Philippe Coutinho estaría siendo muy fluida, por lo que no sería de extrañar que se llegara a un acuerdo en enero de 2016 o, como muy tarde, en un mes de junio que podría ser también el mes en el que el FC Barcelona intente definitivamente incorporar también a Paul Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído