Una cuenta de di maría publicó una fotografía junto a cristiano ronaldo

¡Lío en Twitter entre Ángel Di María y Cristiano Ronaldo!

¡Lío en Twitter entre Ángel Di María y Cristiano Ronaldo!

Publicación:24/11/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado lunes se desató la polémica en Twitter. Una cuenta verificada de Ángel Di María colgó una fotografía en la que aparecían el argentino y Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid, bajo el mensaje "Pronto, mi amigo", que daba a entender que el luso iría al PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Situación controvertida a más no poder la de este pasado lunes en la red social Twitter, que será demandada por el reconocido agente de futbolistas, Jorge Mendes. Aproximadamente a las 22 horas de este pasado lunes, una cuenta verificada de Ángel Di María publicó en la citada red social una fotografía en la que aparecía el jugador argentino celebrando un gol junto a Cristiano Ronaldo, ambos con la camiseta del Real Madrid y con un mensaje adjuntado a la imagen: "Soon my friend (Pronto mi amigo)", que daba a entender que Cristiano Ronaldo ficharía finalmente este próximo verano por el Paris Saint-Germain y que ambos futbolistas volverían a jugar juntos.

La polémica se desató a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que Florentino Pérez había asegurado pocas horas antes en una rueda de prensa extraordinaria que no habían habido reuniones ni contactos con el PSG ni con ningún otro equipo por Cristiano Ronaldo, y que el jugador portugués tampoco le había dicho en ningún momento que quería abandonar el Real Madrid.

El caso es que, según informa el diario "AS", al parecer la esposa de Ángel Di María, su representante Jorge Mendes y el mismo Di María han asegurado que el argentino no tiene cuentas de Facebook ni de Twitter, por lo que se trata de un "hacker" que consiguió hace un tiempo crear una cuenta verificada por Twitter. Eso podría llevar a Jorge Mendes a demandar a dicha empresa en los próximos días por todo lo sucedido, que ha causado un gran revuelo en las redes.

En una entrevista reciente, además, Jorge Mendes ya aseguró que Cristiano Ronaldo está muy contento en el Real Madrid y que no cambiará de aires, teniendo contrato vigente hasta dentro de muchos años. De hecho, el representante llegó a asegurar que es muy posible que "CR7" termine su carrera futbolística en el Real Madrid. "¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid. Cristiano es como un hijo para mí. Nos conocemos desde que él tiene quince años", dijo Jorge Mendes. A pesar de todo, de aquí al próximo verano pueden pasar muchas cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído