Es improbable que el atacante canario abandone el fc barcelona

Liverpool y Arsenal contactan con el entorno de Pedro

Liverpool y Arsenal contactan con el entorno de Pedro

Publicación:4/07/2015 - 15:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que lo más probable es que ningún jugador más de la actual plantilla del FC Barcelona abandone el equipo de cara a la próxima temporada por orden expresa de Luis Enrique, lo cierto es que en la Premier League continuarían mostrando interés por Pedro Rodríguez

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" asegura, a pesar de que se dijo que el FC Barcelona cerraría la plantilla para la próxima temporada tras la salida de Martín Montoya y la incorporación de Arda Turan, que Pedro Rodríguez continuaría sin tener claro su futuro ante el presunto interés de varios clubes de la Premier League en hacerse con sus servicios y ofrecerle más oportunidades de juego de las que dispondrá en el Camp Nou con la presencia en casi todos los partidos del tridente Messi-Neymar-Luis Suárez.

El rotativo catalán asegura que Arsenal y Liverpool se habrían sumado al interés de otros clubes por el tinerfeño y podrían haber tanteado ya el entorno del futbolista del Barça, que hace unas semanas renovó contrato con la entidad culé hasta el 30 de junio de 2019 y tiene la plena confianza de Luis Enrique pese a no tener todos los minutos que desearía.

A Pedro le gustaría seguir jugando en el FC Barcelona, pero también quiere ser convocado por Vicente Del Bosque para tener un papel relevante en la Eurocopa de Francia 2016 con la selección española, algo que podría quedar ensombrecido si no participa activamente en su actual club. El Liverpool estaría buscando a un relevo de Raheem Sterling y Pedro Rodríguez sería una de las primeras opciones.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que Pedro ha desmentido en los últimos meses más de una información sobre una posible salida del club azulgrana, habrá que coger con pinzas todas las noticias que puedan aparecer sobre un traspaso del canario a otro equipo. De momento, sigue siendo jugador del FC Barcelona y Luis Enrique cuenta con él para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído