Samuel Chukwueze en un partido del Villarreal

EL BARÇA NO SE MOVERÁ POR CHUKWUEZE

Liverpool y Manchester City aprietan para fichar a la perla del Villarreal

Publicación:30/04/2019 - 19:25h

Actualización:30/04/2019 - 19:25h

El Liverpool quiere seguir reforzando su plantilla este verano, y ha puesto sus ojos en varios objetivos en LaLiga. En Inglaterra aseguran que los 'reds' podrían competir con el Manchester City por una joven promesa del Villarreal cuyo futuro apunta a la Premier League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la últimas semanas, la Champions ha sido la principal protagonista en el mundo del fútbol, pero el mercado de fichajes ya le pisa los talones. El verano está a la vuelta de la esquina y hay muchos clubes con deberes pendientes, lo que provocará una gran agitación en Europa en cuanto arranque la ventana estival, que en este año 2019 se prevé de nuevo muy animada.

Pese a que su principal preocupación es un duelo de máximo nivel contra el FC Barcelona, el Liverpool está muy atento también a los posibles refuerzos, y en los últimos días se han hecho públicos algunos objetivos que el conjunto inglés podría tener en LaLiga. Jürgen Klopp quiere añadir algunas piezas más a un ataque de muchos quilates, y tiene controladas a varias jóvenes promesas.

El marcaje en corto a un Marco Asensio que podría caerse a la lista de descartes del Real Madrid no choca con el interés de los 'reds' en Samu Chukwueze, también con una edad que le otorga un margen de mejora importante -19 años- y en este caso miembro del Villarreal. Los 'groguets' pelean por la salvación en una campaña con pocas alegrías, en la que la irrupción del nigeriano es una de las notas positivas.

El extremo africano se ha convertido en un referente del 'Submarino Amarillo', que tiene un diamante en bruto al que no quiere dejar escapar. Conscientes de su potencial, los castellonenses ya le ataron con un contrato de larga duración, hasta 2023, y además se aferrarán a una cláusula de rescisión que supera los 60 millones de euros en caso de que alguno de sus pretendientes decida dar un paso adelante.

En Inglaterra aseguran que el crack está en la agenda de varios grandes de la Premier League, y el 'Daily Mail' concreta que junto al Liverpool, el Manchester es uno de los mejor colocados para hacerse con sus servicios. Su fútbol veloz y vertical le convierte en un proyecto de estrella muy apetecible en las islas, donde los equipos tienen el dinero suficiente para convertirle en uno de los traspasos sonados del periodo veraniego. Habrá que esperar.

El Barça no se moverá por Samu Chukwueze

Aunque le ha observado en varias ocasiones y tiene buenos informes sobre su evolución, el FC Barcelona no tiene previsto moverse por el fichaje de Chukwueze. Los azulgrana tienen la parcela ofensiva muy bien cubierta con estrellas de la talla de Messi, Suárez, Coutinho o Dembélé, y además buscan otro delantero centro y deben estudiar qué hacen con Malcom, otro joven con características similares que podría marcharse debido a la falta de oportunidades en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído