El manchester united ha publicado una fotografía en la que puede verse la camiseta de cristiano

Llamada subliminal del Manchester United a Cristiano

Llamada subliminal del Manchester United a Cristiano

Publicación:5/09/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha colgado a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que recoge algunas de las camisetas que han vestido los jugadores del conjunto 'red devil' durante las últimas temporadas. Sorprende que la de Cristiano Ronaldo sea la única girada

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de toda la polémica habida y por haber entre Manchester United y Real Madrid por el fallido traspaso de David De Gea al conjunto presidido por Florentino Pérez, ahora el Manchester United ha vuelto a la carga con sus mensajes subliminales colgando a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecen las distintas equipaciones del club a lo largo de los últimos años.

Sorprende en la imagen, sin embargo, el hecho de que la única camiseta girada sea la de Cristiano Ronaldo, pudiéndose leer perfectamente el nombre del astro portugués, en lo que podría tratarse de un guiño del equipo entrenado por Louis Van Gaal para que la gran estrella del Real Madrid regrese la próxima temporada a Old Trafford.

En los últimos meses también se valoró en los medios de comunicación un presunto interés 'red devil' en los fichajes de Gareth Bale y Sergio Ramos, aunque estos jamás fructificaron, al igual que el de David De Gea por el Madrid. Las relaciones institucionales entre ambos clubes no pasan en la actualidad por su mejor momento, de eso no hay duda.

¿Está a gusto Cristiano en el Real Madrid?

El diario "MD" publicó semanas atrás un artículo en el que hurgó todavía más en una de las heridas más sangrantes del Real Madrid. Al parecer Cristiano Ronaldo no estaría nada a gusto jugando junto a Gareth Bale, y mucho menos en la posición de delantero centro donde pretende colocarle Rafa Benítez para cuando Karim Benzema no esté disponible.

El rotativo catalán recordó que, este pasado verano, el Real Madrid de Florentino Pérez rechazó una mega-oferta del Manchester United por los servicios de Gareth Bale, que la temporada pasada no rindió a gran nivel y además fue pitado por un amplio sector de la afición del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído