Yerry Mina, en un partido con Colombia

Elogios para el pretendido por el Barça

"Lo de Mina es sorprendente, a su defensa agrega gol"

Publicación:14/06/2017 - 12:00h

Actualización:14/06/2017 - 12:35h

"Yerry Mina es sorprendente y sigue creciendo", afirmó el seleccionador de Colombia, Pekerman, al ser preguntado por el buen hacer del central del Palmeiras, que el FC Barcelona sigue y por el que ya tiene un preacuerdo para su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina no deja de sorprender a propios y extraños con su espectacular y consolidado crecimiento como uno de los centrales de más futuro del Mundo. Tras anotar dos goles en la victoria de Colombia sobre Camerún (0-4), el zaguero se llevó los elogios de su seleccionador José Néstor Pekerman

"Lo de Mina es sorprendente. Sigue creciendo, a su tarea de defensa agrega gol y sabemos lo importante que es el juego aéreo en el fútbol. Me alegro mucho por esos goles y por sus ganas de crecer", apuntó al respecto.

Y es que para el técnico cafetero, una de las claves del jugador es que sigue queriendo crecer más y mejorar su ya buenas cualidades. "Tenemos un jugador con mucho talento y esperemos que nos dé muchas satisfacciones", añadió en rueda de prensa.

Yerry Mina, seguido por Robert Fernández en Getafe

Se da la casualidad (o no) de que el secretario técnico del FC Barcelona se encontraba en Getafe siguiendo el partido. Un Robert Fernández que tomó buena nota del hacer del defensa, por el que el club culé ya tiene un preacuerdo para cerrarlo de cara al próximo mes de enero, cosa que podría adelantarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído