Héctor Bellerín, posando justo antes de un partido del Arsenal

Bellerín suena como fichaje

Lo que haría Bellerín si le llama el FC Barcelona

Publicación:22/10/2016 - 15:54h

Actualización:22/10/2016 - 15:54h

En una entrevista reciente, Héctor Bellerín respondió a una pregunta sobre cómo reaccionaría a una llamada del FC Barcelona para ficharlo la próxima temporada. El lateral catalán dejó con estas palabras claras sus intenciones de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

¿Será el de Héctor Bellerín el "culebrón" del próximo mercado de fichajes en verano? Pues, viendo lo que ha dicho el jugador del Arsenal, tiene toda la pinta a que no será así. El jugador formado en la cantera del FC Barcelona es uno de los hombres que la secretaría deportiva del conjunto culé tiene marcado en rojo desde hace mucho tiempo. Viendo la situación de Aleix Vidal, que tiene más de pie y medio, son muchos los que le apuntan como futurible para el conjunto azulgrana... Menos él mismo. 

Y es que en una entrevista concedida a "DW Channel", al carrilero "gunner" le preguntaron sobre lo que haría en caso de que el Barça le llamase al teléfono. Su contestación fue tajante:"No cogería el teléfono". Eso sí, después el jugador rompió a reír, cosa que no hace pensar que quizás no se tomó muy en serio la pregunta.

Eso sí, esas palabras del defensor coinciden con lo dicho hace poco por el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que dejó claro que no hay ninguna negociación posible por él. "El futuro a largo plazo de Bellerín está en el Arsenal. Me sorprenden estas especulaciones", sostuvo el francés.

Eso sí, los rumores recientes sitúan a Arsene Wenger como seleccionador de Inglaterra a partir del próximo curso y mirando de cara a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Antes de comenzar la temporada parte de la afición pedía la cabeza del técnico que parece haber callado las críticas con un buen comienzo de curso. En caso de que Wenger deje el equipo londinense todo podría cambiar en el futuro de Bellerín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído