Sadio Mané celebra un gol con el Liverpool

LA LOCURA QUE DICEN EN INGLATERRA

La loca operación que llevaría a Mané al Madrid y a Mbappé al Liverpool

Publicación:14/04/2020 - 18:01h

Actualización:14/04/2020 - 18:01h

En Inglaterra están apuntando la posibilidad de que el Madrid fiche a Sadio Mané este verano y el Liverpool contraataque ofreciendo casi 300 millones por Mbappé. Zidane estaría enamorado del senegalés, mientras que Klopp suspiraría por el francés

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de crisis económica que está provocando el parón del fútbol por el coronavirus, en Inglaterra han despertado hoy con los que podrían ser dos de los mayores traspasos de la historia. El diario 'The Sun' ha informado de que el Real Madrid podría lanzarse este verano a por Sadio Mané con todo lo que tenga. Parece que los blancos podrían llegar a ofrecer por el extremo senegalés unos 170 millones de euros para convertirle en el fichaje más caro de su historia.

Zinedine Zidane estaría encandilado del atacante del Liverpool y apretaría a Florentino Pérez para que logre cerrar su llegada. Una oferta tan escandalosa sería suficiente motivo para que los 'reds' dejaran salir al que estaba siendo su mejor jugador esta temporada. No obstante, esta operación no terminaría ahí, ya que los ingleses tendrían muy claro dónde destinar lo ingresado por el de Sédhiou.

Siempre según lo que comenta el mencionado periódico inglés, los de Anfield irían a por Kylian Mbappé​ en el caso de vender a Mané. Los 'reds' utilizarían los 170 'kilos' del Madrid y le sumarían otros 110 de su futuro acuerdo de patrocinio con Nike para convencer al Paris Saint-Germain de que le abra las puertas al delantero. En total, serían 280 millones de euros para lograr incorporar al 'crack' parisino, que está destinado a convertirse en el próximo rey del fútbol.

Sería el mayor traspaso de la historia del fútbol, superando por bastante los 222 millones que pagó el PSG por Neymar Jr. Los franceses se llevaron al brasileño en 2017 pagando su cláusula de rescisión y dejando al Barça sin una de sus grandes estrellas. En caso de accedieran a la venta, el Liverpool también haría lo mismo, ya que los galos desean que el ex del Mónaco sea su estandarte en los próximos años.

La crisis y el sueño del Madrid no cuadran con la operación

A pesar de toda esta información, hay que tener en cuenta que el fútbol va a entrar en crisis con casi total seguridad. Algunos expertos señalan que los traspasos de estas próximas ventanas serán a un precio muy inferior al de las últimas, por lo que es casi imposible que se de esta rocambolesca operación a dos bandas. Además, hay que tener en cuenta también que el gran objetivo del Real Madrid para los próximos años es precisamente Mbappé.

Los merengues desean hacerse con el delantero en el verano de 2021, justo cuando le quede un año de contrato con el PSG. Florentino sabe que antes sería casi imposible sacarle del Parque de los Príncipes y por eso ha trazado ese plan. Ofrecer 170 millones por Mané en un verano de crisis, arriesgando además el posible fichaje de Mbappé, parece una locura que el presidente madridista no cometería en ningún caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído