Especulan con una posible oferta de 300 millones de euros por el brasileño

¡Locura! ¿300 millones del Manchester United por Neymar?

¡Locura! ¿300 millones del Manchester United por Neymar?

Publicación:26/08/2015 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra siguen especulando con la posibilidad de que el Manchester United pierda la cabeza y realice una oferta jamás vista en el mundo del fútbol por Neymar Jr. ¿Serían capaces los "red devils" de ofrecer 300 millones de euros por el fichaje del brasileño?

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"The Sun" ha vuelto a sorprender a los aficionados de todo el mundo publicando ahora que el Manchester United estaría dispuesto a pagar en el futuro la cláusula de rescisión de 190 millones de euros que tiene Neymar Jr con el FC Barcelona, que acabaría suponiendo un gasto de alrededor de 225 "kilos" sumando varios gastos relativos a impuestos y otras tasas.

Se especula con que el jugador brasileño firmase por cinco temporadas por los "red devils" a cambio de un sueldo de 20 millones de euros netos por temporada, lo que implicaría 100 "kilos" más de gasto para el club de Old Trafford en una operación que acabaría sobrepasando los 300 millones.

Se trata de una locura, de eso no hay duda. Y también parece poco probable que, sin informaciones contrastadas y después de que personas tanto del entorno de Neymar como del FC Barcelona hayan salido al paso negando dichos rumores, pueda darse semejante situación. En todo caso, la realidad es que no es descartable que Neymar pueda acabar marchándose algún día del Barça en función de las ofertas que tenga sobre la mesa y de la situación deportiva del equipo.

A día de hoy el club azulgrana es el rey de Europa habiéndolo ganado todo durante la última década y, sin ir más lejos, la pasada temporada. Neymar Jr no se marchará nunca de un club tan ganador como el FC Barcelona, pero es posible que se replantee las cosas en el caso de que el equipo deje de conquistar tantos títulos en el futuro. Eso parece poco probable a corto plazo teniendo en cuenta la gran cantidad de estrellas que tiene la plantilla, con el tridente ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar como gran estandarte. Pero rumores... Siempre habrán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído