Salah, uno de los nombres del verano

NEYMAR, SALAH, VERRATTI...

Los 10 fichajes galácticos que se preparan para este verano

Publicación:27/06/2018 - 17:07h

Actualización:27/06/2018 - 21:18h

El mercado de fichajes está incrementando sus precios de forma exponencial, algo que podría propiciar operaciones multimillonarias a prescios desorbitadas durante este verano. FC Barcelona y Real Madrid están implicados en algunas de ellas

Ver calendario del FC Barcelona

En el mercado de fichajes dentro del mundo del fútbol, la especulación ha provocado una impresionante inflación de los precios pagados por los traspasos de los jugadores. Esta subida del valor de los jugadores se ha incrementado de forma espectacular en los últimos meses, llegando a pagar auténticas barbaridades por los cracks.

El fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain acabó de romper el mercado. Fueron 222 millones los que pagó el equipo francés por el jugador que, por aquel entonces, era del FC Barcelona. A partir de ahí, llegaron otras locuras del mercado: Kyilian Mbappé, Dembélé, Coutinho... Esta temporada se podrían repetir fichajes disparatados.

Los 10 fichajes que pueden romper el mercado

Cristiano Ronaldo

No aseguró su continuidad y el Paris Saint-Germain le tentaría con 45 millones por temporada. Se habla de 300 millones por el traspaso.

Neymar

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios y el brasileño está por la labor de recalar en el Santiago Bernabéu.

Mohamed Salah

La gran revelación de la presente temporada gusta mucho a Real MAdrid y FC Barcelona, pero el Liverpool pediría una cantidad astronómica por él.

Gareth Bale

Otro de los madridistas que no aseguró su continuidad. El Manchester United de José Mourinho está muy interesado en ficharle.

Robert Lewandowski

Otro verano con rumores que acercan al delantero polaco al Real Madrid. El Bayern de Múnich no vendería por menos de 200 millones.

Eden Hazard

En Inglaterra aseguran que ha rechazado la oferta de renovación del Chelsea y que estaría esperando ofertas, con el Real Madrid como s sueño.

Marco Asensio

El Liverpool está dispuesto a cubrirle de oro para convertirle en el sucesor de Philippe Coutinho y ofrecería 180 millones al Real Madrid.

Allisson

Otro de los nombres relacionados con el Real Madrid, que ofrecería 60 millones de euros a la Roma por el teórico relevo de Keylor Navas.

Pjanic

La Juventus podría venderle por 80 millones de euros, pero el Barça ya no tiene tan claro que el bosnio entre en sus planes.

Verratti y Pogba

El PSG pretende ofrecer al italiano más dinero por hacerse con el francés del Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído