Neymar, en una imagen de archivo

movimientos en verano

Los 5 'galácticos' que pueden dinamitar el mercado de fichajes

Publicación:6/06/2019 - 16:07h

Actualización:6/06/2019 - 16:35h

El mercado de fichajes de este verano promete numerosos movimientos de grandes futbolistas que podrían cambiar de aires. Algunos de ellos lo harán prácticamente seguro y otros empiezan a ganar fuerza entre la prensa para acabarlo haciendo

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos de los grandes equipos europeos ya han cerrado grandes fichajes como Frenkie de Jong (FC Barcelona), Lucas Hernández (Bayern de Múnich) o Pulisic (Chelsea). El último equipo en reforzarse con otro crack ha sido el Real Madrid, fichando a Luka Jovic. En los próximos meses, podría haber más movimientos importantes.

Antoine Griezmann

El francés ya desveló a mediados del mes de mayo que no volvería a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, por lo que protagonizará seguro uno de los grandes movimientos del mercado estival. A día de hoy, el FC Barcelona es el mejor posicionado para llevárselo y muchos sectores de la prensa dan por hecho que los culés pagarán su cláusula de 120 millones de euros.

Eden Hazard

Eden Hazard será el segundo fichaje 'galáctico' del Real Madrid poco después de que se haya conocido el de Luka Jovic. El mediapunta belga, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Chelsea, hace mucho tiempo que dejó claro que quería vestir de blanco. Su sueño está muy cerca de hacerse realidad y el anuncio oficial puede ser cuestión de horas.

Neymar

El delantero brasileño sigue siendo uno de los grandes centros de rumores en el panorama internacional. Por mucho que en el Paris Saint-Germain se hayan empeñado en asegurar que no se moverá de la capital francesa, la prensa insisten las posibilidades reales que hay de que se marche al FC Barcelona.

Philippe Coutinho

En el FC Barcelona parecen tener claro que Coutinho no entra en los planes del nuevo proyecto deportivo, ya que su rendimiento en su primera temporada completa con el primer equipo ha sido muy flojo. El Chelsea y el Paris Saint-Germain parecen ser las opciones más firmes y podrían llevárselo si presentan una oferta convincente al FC Barcelona.

Gareth Bale

Un caso parecido al de Philippe Coutinho, aunque la salida del galés del Real Madrid parece todavía más evidente que la del brasileño. Gareth Bale interesa en la Premier League, aunque parece difícil que alguien ofrezca la millonada que en su día costó. Incluso podría entrar en operaciones también galácticas como las de Eriksen o Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído