Los 8 azulgranas que la afición quiere ver fuera del fc barcelona

Los 8 azulgranas que la afición quiere ver fuera del Barça

Los 8 azulgranas que la afición quiere ver fuera del Barça

Publicación:19/05/2014 - 16:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" realizó una macroencuesta este pasado fin de semana en la que se preguntaba qué jugadores, a criterio de la afición, debían abandonar el FC Barcelona este próximo verano. Los resultados han sido sorprendentes por la inclusión de Leo Messi

En una macroencuesta llevada a cabo por el diario "Sport", la afición del FC Barcelona ha mostrado su descontento respecto a los integrantes de la plantilla, señalando ocho nombres propios en lo que se refiere a las posibles bajas del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Sorprendentemente los seguidores culés han incluido al mismísimo Leo Messi entre los candidatos a abandonar el equipo, fruto de las malas actuaciones del astro argentino en los partidos decisivos.

En la portería, el 92% de los internautas ha pedido que el FC Barcelona se deshaga de los servicios de José Manuel Pinto, un portero que no aporta nada de seguridad a los aficionados y con quien consideran que no se puede competir en las citas importantes. En cuanto a los centrales, un 53% ha pedido que se traspase a Javier Mascherano -que ya ha entrado en la treintena- y un 40% a Gerard Piqué, que encadena tres temporadas sin brillar al nivel de los primeros años de la era Guardiola.

En el lateral derecho la afición lo tiene muy claro, puesto que el 81% piensa que se debe vender a Dani Alves para garantizar la llegada de un carrilero más joven y de mayor progresión. En el centro del campo, por supuesto, no hay sorpresas. Cesc Fábregas acumula un 25% de los votos para ser traspasado y Alex Song un 59%, mientras que en la delantera Alexis Sánchez tiene un 21% de votos negativos y, Leo Messi, un 37%. Las actuaciones del argentino, que ha anotado 40 goles en 44 partidos esta temporada, han dejado mucho que desear en las citas clave del curso. La buena temporada de Alexis, que ha marcado 20 goles, tampoco ha servido para ganarse la plena confianza de la afición.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído