Griezmann, Coutinho, Hazard, Bale, Pogba, Eriksen, Neymar y Dybala

GRIEZMANN, COUTINHO, HAZARD...

Los 8 fichajes 'galácticos' que se preparan para este verano

Publicación:14/05/2019 - 03:06h

Actualización:14/05/2019 - 03:07h

El mercado de fichajes está incrementando sus precios de forma exponencial, algo que podría propiciar operaciones multimillonarias por cantidades desorbitadas durante este verano. FC Barcelona y Real Madrid están implicados en algunas de ellas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el mercado de fichajes dentro del mundo del fútbol, la especulación ha provocado una impresionante inflación de los precios pagados por los traspasos de los jugadores. Esta subida del valor de los jugadores se ha incrementado de forma espectacular en los últimos meses, llegando a pagar auténticas barbaridades por los cracks.

En 2017, el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain acabó de romper el mercado. Fueron 222 millones los que pagó el equipo francés por el jugador que, por aquel entonces, era del FC Barcelona. A partir de ahí, llegaron otras locuras del mercado: Kyilian Mbappé, Dembélé, Coutinho... Esta temporada se podrían repetir fichajes disparatados.

Los 8 fichajes que pueden romper el mercado

Antoine Griezmann

El FC Barcelona está muy atento al 'crack' del Atlético de Madrid. Griezmann tiene una cláusula de 120 millones y poco parece importar que el año pasado dejase con un palmo de narices a los culés. Tras la debacle en Champions League, el Barça pretendería hacerse con un refuerzo de campanillas para la delantera y sobre todo si se marcha Philippe Coutinho, que no acaba de encajar.

Antoine Griezmann fue la primera opción el pasado verano, y la sería también este próximo verano a pesar de que parte de la afición barcelonista no desea su llegada. Condiciones y calidad no le faltan para triunfar con la camiseta azulgrana, si se da el caso.

Philippe Coutinho

El FC Barcelona parece decidido a escuchar ofertas por Philippe Coutinho, que tiene buen cartel en la Premier League. Se espera sacar más de 100 millones por su traspaso, o al menos llegar a las tres cifras. El Chelsea sería el gran interesado debido a la marcha inminente de Eden Hazard, aunque lo cierto es que la sanción de la FIFA impide que los 'blues' sean candidatos a no ser que intervenga el TAS.

Eden Hazard

El atacante belga tendría decidido su fichaje por el Real Madrid y el Chelsea puede venderle por unos 100 millones de euros. Florentino Pérez quiere a una nueva estrella con la que ilusionar a un madridismo decepcionado, y Hazard será con toda probabilidad el primero en llegar. Siempre ha mostrado admiración por el Real Madrid, y especialmente hacia la figura de Zinedine Zidane.

Gareth Bale

En el Real Madrid buscan una revolución de plantilla y Gareth Bale estaría en el ojo del huracán. Se espera recuperar los 100 millones que costó, aunque no será fácil teniendo en cuenta que su precio se ha devaluado esta temporada 2018-19. Zinedine Zidane, que le ha dejado fuera de las últimas convocatorias, ya ha dejado muy claro que no cuenta con él.

Paul Pogba

El centrocampista francés tendría totalmente decidido abandonar el Manchester United, que ni siquiera se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League. El Real Madrid, atento a su situación, podría pagar más de 100 'kilos' por él para reforzar su centro del campo y, quizás, cambiar el sistema hacia un 4-2-3-1 con el galo algo más retrasado de lo habitual.

Christian Eriksen

Termina contrato el año que viene con el Tottenham y el club londinense podría verse obligado a vender este mismo verano si el jugador sigue sin renovar. Su talento llama la atención de todos los grandes clubes de Europa y no se descarte que alguien ponga grandes cantidades encima de la mesa. Pochettino cuenta con él... Aunque ni siquiera está claro que el técnico argentino vaya a seguir entrenando a los 'spurs'.

Neymar Jr

Neymar sigue sin encontrar la felicidad en el Paris Saint-Germain y, aunque su marcha parece más probable en 2020, nada está descartado en los próximos meses. Su entorno y él mismo ya ha dejado claro en más de una ocasión que seguirá jugando en París la próxima campaña, pero ya sabemos que 'Ney' es propenso a cambiar de opinión fácilmente. El FC Barcelona lo sabe bien...

Paulo Dybala

La Juventus de Turín parece más dispuesta que nunca a enriquecerse con la venta de Dybala que a contar con él en sus planes deportivos. Será uno de los grandes animadores del mercado, teniendo en cuenta que no tiene una buena relación con el entrenador, Massimiliano Allegri, y que esta campaña ha mostrado su talento a cuentagotas. El Manchester United suena con fuerza para ficharle.

Próximos partidos del FC Barcelona

Rakuten Cup | Jornada 1
FC Barcelona
Chelsea

FC Barcelona - Chelsea

Martes, 23 de julio de 2019 10:30h
Saitama Stadium 2002
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona

Lo más leído

Hoy destacamos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.