El central andaluz del real madrid no jugará nunca en el fc barcelona

Los agentes de Sergio Ramos niegan la vinculación al Barça

Los agentes de Sergio Ramos niegan la vinculación al Barça

Publicación:20/06/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los representantes de Sergio Ramos, empezando por su hermano René, habrían negado durante las últimas horas cualquier tipo de relación con el FC Barcelona. El precandidato a las elecciones del Barça, Jordi Majó, aseguró que le habrían ofrecido al central del Real Madrid

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los agentes de Sergio Ramos han negado rotundamente en declaraciones concedidas a la Cadena COPE que hayan ofrecido al central del Real Madrid a ningún precandidato a las elecciones del FC Barcelona. El precandidato Jordi Majó aseguró que así había sido, pero no nada más lejos de la realidad. Sergio Ramos nunca jugará en el FC Barcelona, y seguro que la mayor parte de la afición azulgrana se alegrará por ello. El Barça no le necesita, y además jugadores como Leo Messi han sufrido ya en más de una ocasión las actitudes violentas del jugador blanco, que ha bajado su rendimiento esta última temporada.

"Sergio Ramos no jugará nunca en el Barcelona", habrían señalado los representantes del futbolista. Eso sí, puede que tampoco siga en el Real Madrid. Todavía no ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar con la entidad madridista, y las dos partes están lejos de converger.

Ramos pide un salario de 10 millones de euros por temporada, pero desde el club "merengue" sólo estarían dispuestos a ofrecerle 7 "kilos" por campaña. Actualmente cobra seis, y algunos de los grandes clubes de Europa ya estarían al acecho para intentar conseguir su fichaje.

De momento, las negociaciones entre el representante de Sergio Ramos, René, y la cúpula directiva del Real Madrid estarían encalladas a falta de que Florentino Pérez acepte las exigencias económicas del futbolista para renovar y continuar vistiendo la camiseta blanca más allá de las dos temporadas que le quedan por delante de contrato. Cabe recordar que, hace unas semanas, Ramos fue uno de los jugadores que mostraron públicamente su disconformidad por la destitución de Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído