Juan Mata, uno de los claros 'chollos' del mercado

OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE FICHAJES

Los chollos nacionales que acaban contrato y que podrían ficharse gratis

Publicación:2/11/2018 - 18:43h

Actualización:2/11/2018 - 18:43h

El mercado de fichajes suele ofrecer oportunidades en forma de jugadores que acaban contrato y que podrían llegar a coste cero. El FC Barcelona debería estar atento a la lista de jugadores nacionales que terminan su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando un jugador termina contrato, seis meses antes de que ello suceda, es libre de negociar con el equipo que quiera para cerrar su fichaje sin que el club comprador tenga que pagar traspaso, algo que supone un chollo. Hay varios jugadores españoles que terminan contrato con sus clubes y que podrían resultar interesantes para el FC Barcelona.

Cracks nacionales que acaban contrato

Juan Mata

A sus 29 años, termina contrato con el Manchester United y sería una gran opción para reforzar las bandas y la medular. Juan Mata tiene experiencia en el fútbol nacional y el Barcelona ya le quiso cuando era futbolista del Valencia.

Cesc Fàbregas

Termina contrato con el Chelsea y, pese a que ha sonado para el Atlético de Madrid, su regreso al Camp Nou podría dar alternativas interesantes en el centro del campo.

Alberto Moreno

El lateral izquierdo es una de las posiciones que el FC Barcelona quiere reforzar y Alberto Moreno no renovará con el Liverpool. Lateral muy ofensivo y con experiencia en LaLiga, en las filas del Sevilla, equipo con el que brilló.

Ander Herrera

Desde hace meses se sigue a un Ander Herrera que gusta mucho a Ernesto Valverde. Su versatilidad sería un plus importante para la medular.

Fernando Llorente

En una plantilla de tanta calidad como la azulgrana, a veces se echa de menos un delantero alto que baje balones y pueda rematar. Fernando Llorente no renovará con el Tottenham y cumple con ese perfil.

Adrián San Miguel

Con la posible marcha de Jasper Cillessen por su falta de protagonismo, la portería deberá ser reforzada. Adrián, de 31 años, aportaría experiencia para la puerta culé.

Mario Suárez

En el Atlético de Madrid mostró un rendimiento algo irregular, pero Mario Suárez es un jugador interesante para jugar en la posición de '4', como mediocentro defensivo para darle descanso a Sergio Busquets.

Brahim Díaz

El Real Madrid parece haber tomado ventaja con este crack de 19 años que termina contrato con el Manchester City, por lo que el FC Barcelona debería apresurarse para ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído