Bartomeu y Abidal, piezas clave en los movimientos de mercado

ABIDAL Y PLANES TRABAJAN EN ELLO

Los cinco casos pendientes del Barça en el mercado de fichajes

Publicación:27/08/2018 - 20:16h

Actualización:27/08/2018 - 20:17h

Al FC Barcelona todavía le quedan casos pendientes antes de que se cierre el mercado de fichajes. De este modo, Eric Abidal y Ramón Planes trabajan tanto en las salidas que quedan por concretarse como en las oportunidades de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Llegados a este punto del mercado de fichajes, el FC Barcelona ha llegado a la conclusión de que tiene la plantilla que desea con las incorporaciones de Arthur Melo, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal, que completan un equipo imponente de cara a conquistar todos los títulos.

Pese a ello, no se descarta alguna incorporación de última hora, aunque ahora los casos abiertos que corren más urgencia son las posibles salidas. En total, hay cuatro jugadores que podrían salir en este mes de agosto.

Los cinco casos abiertos para el Barça en agosto

Paco Alcácer

Lo tiene totalmente hecho con el Borussia Dortmund y la cesión se haría oficial este miércoles. El delantero valenciano no tenía hueco en la plantilla azulgrana y el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo de cesión con opción a compra que reportará dinero a las arcas culés, reducirá la masa salarial y hará la plantilla más corta, como quiere Ernesto Valverde.

Rafinha

En estos momentos no se puede descartar ninguna posibilidad con su futuro. Rafinha interesa al Real Betis y al Benfica y, aunque parece que se decanta más por la opción del equipo andaluz, el Benfica sigue siendo una opción interesante para él. No está descartado incluso que siga en el Barça, aunque es poco probable.

Munir

El FC Barcelona cuenta con él, pero no se descarta su salida si llega una oferta importante antes de que el mercado eche el cierre. Si finalmente Munir no se va, el club quiere renovarle, ya que le considera una buena opción tanto a nivel deportivo como económico, pudiendo hacer negocio con él más adelante.

Sergi Samper

El canterano, por el momento, no ha encontrado equipo. Sus continuas lesiones están siendo un lastre para su carrera. Si finalmente Samper no se va, se le dará dorsal y será jugador del primer equipo al cien por cien.

Oportunidad de mercado

Como ya se ha comentado, la secretaría y el cuerpo técnico están contentos con los fichajes que se han realizado para reforzar la plantilla. Pese a que se podría dar por cerrada, la opción de aprovechar alguna oportunidad de mercado todavía no está descartada del todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído