Dani Alves en un partido con la selección de Brasil

ALVES SERÁ LIBRE

Los cinco equipos en los que podría acabar jugando Dani Alves

Publicación:24/06/2019 - 18:44h

Actualización:24/06/2019 - 18:44h

Dani Alves no seguirá jugando en el Paris Saint-Germain la próxima campaña. El brasileño acaba contrato y podrá firmar en unos días con el equipo que quiera completamente gratis. Estos son cinco posibles destinos para el carrilero diestro de la selección de Brasil

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves es una de las gangas de este mercado de fichajes de verano. El lateral derecho de la selección brasileña acaba contrato con el Paris Saint-Germain y no renovará con el conjunto francés. En apenas una semana podrá firmar completamente gratis con el club que le quiera. La revista France Football habla de cinco posibles equipos en los que podría acabar.

FC Barcelona

RAC 1 apuntó hace unos días que el propio Alves se ha ofrecido al Barça. El lateral diestro querría volver a jugar en el Camp Nou y ya se lo habría propuesto a los dirigentes azulgranas. En el Barcelona, eso sí, no ven su regreso claro y parece que es una opción que no contemplan. Los culés no quieren hacer cambios en la banda derecha y el ex de la Juve no sería bienvenido.

Manchester City

Será el reencuentro de Dani Alves con Pep Guardiola después de su fructífera etapa en el Barcelona. El brasileño siempre ha dicho que le encantaría volver a coincidir con el entrenador catalán, con lo que no sería descabellado pensar que los 'citizens' puedan lanzarse a por él. Es un destino posible y habrá que esperar para ver si se hace realidad.

Inter de Milán

Los 'neroazzurro' están intentando hacer un equipo competitivo de cara a la próxima campaña y el carrilero podría ser una buena incorporación. Jugará la Champions, con lo que Alves seguiría en la élite. Además, es un club con dinero y podrían ofrecerle un buen salario para el próximo curso. Conte suele jugar con cinco defensas, algo que beneficiaría al ex del Sevilla.

Borussia Dortmund

Los alemanes pelearon por la Bundesliga esta pasada temporada hasta la última jornada, pero terminaron perdiéndola ante el Bayern de Múnich. Jugar en Dortmund sería hacerlo en una de las dos grandes ligas europeas en las que no ha jugado, algo que sería interesante para él. De todas formas, es sin duda el club que menos probabilidades tendría de firmar a Alves por cuestiones deportivas y económicas.

Un club chino

China tiene muchísimo dinero y Alves podría decidir marcharse al país asiático para firmar por cualquier equipo que le ofrezca un cheque en blanco. Muchos pelearán por él y no sería de extrañar que acabase jugando allí. Todo dependerá de lo que quiera Alves en sus últimos años de carrera, si seguir compitiendo o asegurarse la jubilación aún más si cabe.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.