Mauro Icardi es uno de los jóvenes con mejor futuro del fútbol mundial

LLegado el momento

Los cinco jóvenes talentos llamados a relevar a la "MSN"

Publicación:10/05/2016 - 19:55h

Actualización:10/05/2016 - 19:55h

Si bien el FC Barcelona cuenta con la mejor delantera del mundo, nunca está de más tener una lista de jóvenes talentos que puedan reforzar al equipo, aprender de ellos e incluso relevarles llegado el caso de alguna futura salida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cierto es que el Barça cuenta con los tres mejores delanteros del mundo. Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior revolotean por el ataque azulgrana apareciendo por la izquierda, derecha y centro para volver locas a las defensas rivales y alcanzar, hasta la fecha, 249 goles desde que se hicieron hermanos de armas. Son los mejores, sí, pero el club debe tener cubierto por lo menos en la secretaría técnica estas posiciones si se da el caso de tener que relevar a alguno de ellos.

Estos son los cinco jóvenes delanteros con más futuro:

-Breel Embolo
Este camerunés del Basilea es, a sus diecinueve años, una de las auténticas sensaciones de Europa. Con una calidad pura y una habilidad espectacular, recuerda mucho a Samuel Eto'o en sus inicios en el RCD Mallorca. Un león indomable que esta campaña ya ha anotado catorce goles y ha dado nueve asistencias. Pero sobre todo ha destacado por su rapidez, sus cambios de ritmo y su potente disparo.

-Anthony Martial
El internacional francés del Manchester United ya es, a sus veinte años, toda una realidad. Si bien le está costando aclimatarse al cambio de aires realizado de Francia a Inglaterra, Martial es considerado el nuevo Thierry Henry por su forma de jugar. Muy veloz, potente y con una grandísima calidad, esta campaña ha firmado dieciséis goles y dado nueve asistencias. Su hándicap es haberle costado al United 80 millones de euros.

-Harry Kane
El Barça ya mostró hace tiempo su interés por este internacional británico que ha explotado del todo en esta 2015-2016. Una campaña que está siendo la de su confirmación y donde ha guiado al Tottenham a luchar hasta el último momento por la Premier League. A pesar de sus veintidós años, Kane es el líder de su equipo y un hombre de auténtica jerarquía. Todos le sigue porque, además, es muy bueno. A pesar de sus 1,88 metros, tiene una calidad increíble, juega bien con ambos pies y es un experto en el juego aéreo.

-Romelu Lukaku
Es el nueve del Everton, donde nadie le pelea la titularidad. Una bestia físicamente, cuenta con una gran calidad y una velocidad endiablada que le permite caer a banda y zafarse de sus rivales en carrera. Aprovecha muy bien lo espacios y su juego recuerda incluso al de Suárez. A sus veintidós años es un futbolista con un gran futuro.

-Mauro Icardi
Con pasado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Mauro Icardi decidió buscarse las habichuelas en Italia. El Inter de Milán fue el equipo elegido y en el que explotó en el fútbol internacional. Hombre con mucha calidad, rápido, técnico y todo un especialista en los penaltis. Su único pero es su carácter, que a veces le juega muy malas pasadas, siendo este un aspecto a corregir a sus 23 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído