El secretario azulgrana estuvo en el werder broussia espiando a cinco futbolistas

Los cinco jugadores que "espió" Braida en Dortmund

Los cinco jugadores que "espió" Braida en Dortmund

Publicación:1/11/2015 - 14:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según desveló el diario alemán "Bild", el secretario blaugrana estuvo presente en el Werder -Borussia para seguir "in situ" a cinco futbolistas de una tacada. El Barça sigue ampliando su cartera de futbolistas ojeados donde junto a viejos conocidos aparece alguna novedad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El secretario de fichajes del FC Barcelona Ariedo Braida estuvo presente en el Werder Bremen-Borussia Dortmund que ganaron los "phosphorite" por un gol a tres el pasado sábado en el partido correspondiente a la Bundesliga alemana. El italiano, según apunta "Bild" estuvo muy atento a cinco de los futbolistas que se encontraban sobre el terreno de juego esa noche.

No será ninguna sorpresa el decir que Braida se fijó en Marco Reus, que marco dos goles, en el delantero gambiano Pierre-Emerick Augbameyang, con madre española, el central Mats Humels y el centrocampista de origen turco y que estuvo cerca de vestirse de blaugrana este verano Ilkay Gundogan. Pero junto a ellos se apunta el nombre de una joven promesa alemana.

Esta promesa se trata del centrocampista de 20 años llamado Julian Weigl. Weigl, internacional con Alemania sub 21 y uno de las revelaciones de este campeonato, tiene contrato en vigo con el conjunto de Dortmund hasta 2019 y su valor, según apunta "MD", es de 7 millones de euros. Esto no quiere decir que el fichaje salga tan barato, pues el Borussia siempre es un hueso duro de roer a la hora de negociar.

Un joven valor más para apuntar en la lista del FC Barcelona que, visto el rendimiento actual de Sergi Roberto y la próxima inscripción de Arda Turan parece no necesitar de urgencia el equipo blaugrana. En el que sí podrían estar interesados, Augbameyang, ya ha declarado recientemente que su sueño sería jugar en España. Y no hay sitio mejor para hacerlo que en Barcelona...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído