Eriksen, uno de los jugadores que pretende el Barça

EL FICHAJE DE GRIEZMANN, CLAVE

Los cuatro centrocampistas 'galácticos' que pretende el Barça

Publicación:6/06/2018 - 18:58h

Actualización:7/06/2018 - 01:22h

El FC Barcelona tendrá que afrontar la marcha de Andrés Iniesta, uno de los jugadores clave para el juego del equipo en la última década. Si finalmente no llega Antoine Griezmann, el elegido podría ser un centrocampista para cubrir el hueco del manchego

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, no es ningún secreto que la posición de centrocampista ofensivo es una de las que el FC Barcelona quiere reforzar. La marcha de Andrés Iniesta sumada a la más que probable de André Gomes obligarán a la dirección deportiva a tomar cartas en el asunto para reforzar la medular azulgrana.

Pese a la opción de compra por Arthur Melo, la secretaría técnica sigue peinando el mercado de fichajes en busca de un jugador que refuerce la zona de creación de la medular azulgrana. Muchos son los nombres que han salido a la palestra hasta el momento, aunque hay cuatro de ellos que ilusionan y suenan con fuerza en caso de que no llegue Griezmann.

Los 4 centrocampistas que pretende el Barça

Lemar

El centrocampista ofensivo del AS Monaco es uno de los últimos nombres que ha salido como posible incorporación de cara al próximo verano. Lemar ha destacado en el conjunto monegasco por su desborde, su creatividad, su olfato de gol y su calidad. Su versatilidad en la parcela ofensiva también gusta mucho en Can Barça. Tiene 22 años y su precio sería de entre 70 y 90 millones de euros.

Pjanic

El nombre de Pjanic es otro de los que gusta mucho sobre todo por su estilo de juego, que se adaptaría al del FC Barcelona. También se trata de un jugador versátil que puede actuar en prácticamente cualquier posición del centro del campo y que, a sus 28 años de edad, ha llegado a la madurez futbolística que le permite ser competitivo en cualquier equipo.

Thiago

Uno de los jugadores que mejor se adaptaría al FC Barcelona ya que se formó en la Masia. Thiago tiene un perfil futbolístico ideal para jugar en el Camp Nou y, además, estaría encantado de volver a vestir de azulgrana. A sus 27 años, su precio sería de unos 50 millones de euros, aunque el Barça no quiere pagar tanto por un jugador que decidió irse.

Eriksen

Es uno de los grandes deseados de la secretaría técnica, pero su incorporación sería muy complicada debido a su alto precio. El Tottenham no está dispuesto a dejar marchar a una de sus grandes estrellas y en el Camp Nou asumen que sería francamente complicado ficharle, pese a que se adapta perfectamente a lo que busca el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído